Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Deportivo se descose (3-0)

Foto: Alfaquí
|

El Deportivo se descosió en Badajoz, en una tarde negra para los blanquiazules, que vistieron de ese color. Pronto se puso en contra con un cabezazo de Gorka Santamaría tras una mala acción defensiva de los de Borja Jiménez, que pudieron empatar con un disparo al poste de Miku antes de que la pesadilla apareciera en el Nuevo Vivero.


Funcionó el plan de partido de los locales y el Deportivo no resurgió. Ni siquiera con tres cambios a la vuelta del intermedio. En cuestión de minutos marcó el segundo Gorka Santamaría y después también cayó el tercero. 


El Deportivo agrava sus problemas. Solo una victoria en siete partidos, números que están lejos de llevar al equipo hacia el fútbol profesional. Nada le salió en Badajoz y se queda con 51 puntos, con 5 de 21, y que puede situarse a seis puntos y el golaveraje del Racing de Santander este domingo.


3-Badajoz: Gonzalo; Dani Fernández, Pardo, Gorka, Gallego; Isi (Otegui, m.76), Núñez; Clemente (Tahiru, m.87), Aquino (Cuevas, m.76), Zelu (Concha, m.62); Santamaría (Adilson, m.87).
0-Deportivo: Mackay; Trilli (De Vicente, m.73), Lapeña, Jaime (Granero, m.46), Aguirre; Villares, Calavera (William, m.46), Juergen; Noel, Miku (Quiles, m.46), Soriano (Doncel, m.79).
Goles: 1-0, M.6: Santamaría. 2-0, M.48: Santamaría. 3-0, M.72: Lapeña, en propia puerta.
Árbitro: Román Román, del comité castellano y leonés. Amonestó a Aguirre (m.78), William (m.85), Juergen (m.89) y Lapeña (m.90) del Deportivo y a Pardo (m.64), Otegui (m.87) y Núñez (m.90), del Badajoz.
Incidencias: Partido de la jornada 27 de Primera RFEF disputado en el Estadio Nuevo Vivero. Partido correspondiente a la jornada 27 de Primera RFEF en la temporada 2021/2022.

El Deportivo se descose (3-0)