Fran Fernández: "No estoy contento, quería los tres puntos"
lll
17º-23º

Fran Fernández: "No estoy contento, quería los tres puntos"

Fran Fernández: "No estoy contento, quería los tres puntos"
Fran Fernández, durante el choque. Foto: Quintana

Usuario

El técnico del Alcorcón, Fran Fernández, admitió que no se iba del todo satisfecho tras las tablas sin goles cosechadas ante el Deportivo. “La sensación es de un sabor agridulce. La primera parte muy buena, pero no estuvimos del todo acertados. Tras recuperación, teníamos espacio y tiempo para pasar y generar más y en la segunda tampoco nos hemos activado”, describió. “Ellos han dominado más la segunda, nosotros, en la primera y es normal que suframos (al final). Es un equipazo el Depor, con el apoyo de la afición... Estoy orgulloso de mi equipo,  lo ha dejado todo en el campo, pero no estoy contento, quería los tres”, admitió.


No obstante, sí que cree que en el cómputo general el reparto de puntos puede ser lo más lógico. “Si somos justos es que el partido es empate, la sensación interna es que hemos perdido dos, pero lo importante es sumar. La categoría está muy igualada, seguimos ahí, nuestro objetivo era ese (seguir primeros). El equipo está compitiendo muy bien y estamos dando la cara”, comentó.


Fue elegante sobre si descartaba o no al Depor para el ascenso directo, algo ya prácticamente imposible. “No lo sé, quedan pocos puntos, le sacamos cuatro más golaveraje, quedan nueve en juego, hay dos rivales ahí (Racing de Ferrol y Real Madrid Castilla) y a ver qué ocurre. Queríamos hacer un partido más parecido al de la ida, pero aquí es muy difícil”, aclaró.


Sobre el homenaje a Arsenio aseguró que fue “muy emocionante, este entorno es de primer nivel. Hoy (por ayer) veías a todo el mundo con la camiseta puesta. Para cualquier profesional competir aquí nos enriquece y para mí ha sido un lujo”. Y sobre los cánticos contra Cano comentó que “es un gran entrenador y un referente para todo los que hemos empezado desde abajo”.

Fran Fernández: "No estoy contento, quería los tres puntos"

Te puede interesar