El técnico de la Cultural Leonesa, Eduardo Docampo, afirma que su equipo acude con muchas más al encuentro de mañana ante el Deportivo y pone en valor el escenario en el que se desarrollará la contienda.
“A todos nos gusta el reto de estar en Riazor, es un campo muy bonito, con historia, es un partido muy motivante”, comentó el preparador durante su comparecencia de prensa.
Sobre quién es favorito sobre el papel apela a que lo importante es lo que pasa en el rectángulo del campo. “No creemos en pronósticos, estadios, presupuestos... El partido se juega en el campo, en el campo están los jugadores. Creo que el equipo puede hacer muchas cosas bien”, comentó el técnico de la escuadra leonesa.
En lo relativo a si la presión del Deportivo por ganar y más aún por hacerlo en su campo, en el que le está costando algo más que la campaña pasada, comentó que no es algo que ellos puedan controlar y que intentarán hacer su partido.
“Si la presión atenaza al Depor y hace que jueguen peor lo podemos aprovechar. Pero eso no depende de nosotros, no tenemos que estar muy atentos a cosas que no están en nuestra mano. Ojalá poder aprovechar lo que sea, pero tenemos que atender a nuestro día a día”, afirmó el técnico.
Sobre el conjunto de Óscar Cano afirmó que “tiene buenos futbolistas individuales y una idea colectiva de tener el balón, momentos de lucidez, nos pueden hacer daño” y reconoció que tienen jugadores que pueden marcar las diferencias en la faceta ofensiva.
“Está claro q ellos son capaces de hacer goles, tienen muy buenos jugadores, se puede dar q nos metan. La idea es ir a ganar, está claro”, afirmó.