El Deportivo oficializa la rescisión de Ian Mackay
lll
17º-23º

El Deportivo oficializa la rescisión de Ian Mackay

El Deportivo oficializa la rescisión de Ian Mackay
El portero coruñés Ian Mackay, ya ex del Deportivo, durante un entrenamiento en Abegondo | Foto: Quintana

Usuario

Ian Mackay ya no es futbolista del Deportivo después de ser rescindido por el club coruñés tras dos temporadas y media defendiendo la camiseta blanquiazul. El portero herculino cierra esta etapa sumando 80 partidos con el Deportivo desde que regresó a A Coruña en el verano de 2021. 

Formado en las las categorías inferiores del Deportivo desde 2001 hasta 2007, etapa en la que llegó a debutar con el primer equipo en varios amistosos y un Teresa Herrera, Mackay se despedirá hoy del Deportivo leyendo un comunicado en la sala de prensa de Riazor a partir de las 14.00 horas.

El Deportivo, en un breve comunicado, reconoció "de forma especial su vínculo y aportación al Depor", además de desearle "mucha suerte en lo personal y lo profesional de aquí en adelante".

La salida de Ian Mackay era un secreto a voces que se intensificó tras la oficialización de la incorporación del portero sub-23 Eric Puerto procedente del Antequera. De este modo, el Deportivo da la baja a Ian Mackay seis meses antes de lo estipulado en la renovación de contrato firmada en 2022.

El guardameta, que llegó al Deportivo en 2021 siendo elegido el mejor portero de Segunda División, fue indiscutible en sus dos primeras temporadas como blanquiazul mostrando un gran nivel bajo palos hasta que todo saltó por los aires en la tarde de Castellón, cuya actuación para olvidar fue clave en la eliminación del Deportivo del playoff de ascenso a Segunda División.

El Deportivo oficializa la rescisión de Ian Mackay

Te puede interesar