El deportivismo celebró la conquista de tres nuevos puntos con los que ampliar su distancia en la segunda posición respecto a sus más inmediatos perseguidores pero lamenta que los de Riazor no hubieran podido mantener su buen tono inicial ante el Rayo Majadahonda.
Los medios de comunicación reflejaron la bipolaridad de un conjunto capaz de encauzar la contienda con un cómodo 2-0 en prácticamente veinte minutos para a continuación caer en la relajación y vencer finalmente por un apretado 2-1.
El primer diario deportivo de Galicia, dxt, destaca en su portada “Primer salto”, en alusión a los tres nuevos puntos conseguidos no sin cierta dosis de suspense.
El histórico rotativo coruñés El Ideal Gallego subraya en su primera plana que “el Deportivo sufre pero demuestra que quiere seguir en lo alto de la tabla”. El madrileño As encabezaba su crónica con “El Depor se da un respiro”.
Por su parte, los seguidores blanquiazules consultados por este periódico exigieron mayor regularidad e intensidad a los herculinos.