El Depor vuelve al trabajo con cinco jugadores al margen
lll
17º-23º

El Depor vuelve al trabajo con cinco jugadores al margen

El Depor vuelve  al trabajo con cinco jugadores al margen
Jaime Sánchez se perdió el duelo con la UD Logroñés por sanción | patricia g. fraga

Usuario


 

Un total de cinco jugadores del Deportivo cerraron la semana de entrenamiento al margen del resto de sus compañeros, debido a lesiones o molestias, dos de ellos, Antoñito y Borja Granero, titulares y sustituidos en la segunda parte del partido con la UD Logroñés.



Enfermería


En el caso del lateral derecho, que anotó en su primer partido en Riazor, fue uno de los jugadores con trabajo específico debido a la sobrecarga en un aductor, lo que le llevó a ser uno de los trueques en el descanso del partido.


En su lugar entró Diego Aguirre, que volvió a competir, después de causar baja la semana pasada, por sanción.

Tampoco pudo disputar los 90 minutos de la contienda el central Borja Granero, que salió de inicio por Jaime Sánchez, que sumó ante el Talavera su quinta amarilla.

El zaguero admitió que llevaba tiempo arrastrando molestias en el tendón de Aquiles, que tras el descanso fueron a más y que, debido a eso, decidieron los médicos cambiarlo.


El detalle
Noel fue el único canterano con el primer equipo; Yeremay, con el Fabril 


No obstante, el propio Granero aclaró en sala de prensa que las citadas molestias no revestían gravedad. Además de estos dos defensas, también siguen al margen Víctor García y Álvaro Trilli. Ambos llevan más de dos meses trabajando en solitario. En el caso del valenciano, por un edema óseo que se ha complicado y el canterano, por molestias musculares. Tampoco pudo estar con sus compañeros el centrocampista Carlos Doncel, que ya se cayó de la lista la semana pasada debido a problemas en su rodilla izquierda.

Por otra parte, salvo Ian Mackay, el resto de titulares tuvieron trabajo de recuperación, como suele ser habitual en el entrenamiento después de partido.

Para los que no actuaron de inicio el sábado la jornada fue de alta intensidad, con calentamiento y rondos, una tarea de finalizaciones y fútbol en espacio reducido. Solo Noel estuvo con el primer equipo, pues Peke estaba con el Fabril. 

Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

El Depor vuelve al trabajo con cinco jugadores al margen

Te puede interesar