Cano: “Nadie merece sufrir tanto en un partido que pudimos sentenciar”
lll
17º-23º

Cano: “Nadie merece sufrir tanto en un partido que pudimos sentenciar”

Cano: “Nadie merece sufrir tanto en un partido que pudimos sentenciar”
Cano, a la izquierda, con su segundo Elías, en Riazor. Foto: Patricia G. Fraga

Usuario

El técnico del Deportivo, Óscar Cano, se mostró contento con la victoria ante el Rayo Majadahonda, aunque admitió que sufrió más de lo que merecía, por los méritos que tuvo el Depor para ganar. “Nadie merece sufrir tanto al final en un partido en el que ellos no tuvieron ocasiones claras y nosotros en el primer tiempo ya pudimos sentenciar. Muy contento por los chicos”, comentó el míster.


Asimismo, reconoció que la derrota en Santo Domingo les había dolido pero ya se habían respuesto.
“Cualquier persona que ama al Deportivo tiene derecho a estar jodido de que se pierda un partido, nosotros hemos estado jodidos. Estábamos en un momento, en el minuto 87, es contra el Alcorcón, te marcan, pierdes y también te alejas. También hay que ver la dificultad de la categoría, el Alcorcón que estaba intratable, pierde ante el Badajoz. Los tres partidos que perdimos fuera de casa hemos jugado con uno menos, y lo digo ahora que hemos ganado y es muy difícil remontar encuentros con diez”, apuntó el técnico.

 

Enfermería

Asimismo, el entrenador habló sobre cómo estaban Isi Gómez y Soriano, después de que ambos se marchasen lastimados y explicó por qué tardó un poco en hacer el cambio por Max Svensson.
“En el caso de Isi a falta de pruebas no sabemos si es en la muñeca, dedos, no sabemos si hay fractura. Lo de Mario es un golpe en el tobillo que le ha dejado indispuesto. Esos cambios que hicimos estaban relacionados con meter gente de refresco, pero no es fácil. Pasa lo de Isi, agotas una ventana… Luego te vas a once minutos de descuento, tienes miedo de que metas a Svensson y se resienta en una carrera...”, aclaró el míster blanquiazul.


También habló sobre Lebedenko, nueva incorporación herculina, que “puede ser carrilero o lateral, joven, físicamente un portento y difícil de desbordar. Incorporamos al equipo un jugador más que nos va a ayudar a crecer”.


Y también habló sobre las pretensiones del Depor de aquí al cierre de mercado, que termina el 31 de enero. “Esta semana jugadores con los que se está hablando que pueden caer y otros pueden surgir. Ahora tengo una idea pero si Carlos (Rosende) o Juan (Giménez) me dicen que se está poniendo algo a tiro… Cualquier puesto (interesa), no tenemos nada definido y no os engaño", zanjó. l


 

Cano: “Nadie merece sufrir tanto en un partido que pudimos sentenciar”

Te puede interesar