Jornada de descarga este viernes por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Abegondo, como suele ser habitual entre las lonas y con un regreso, y una nueva ausencia en la primera plantilla.
Volvió a entrenarse con sus compañeros Mikel Balenziaga, pero tuvo trabajo personalizado José Ángel Jurado. En el caso del lateral zurdo superó las molestias físicas que le obligaron a abandonar la sesión en el último cuarto de hora de la misma, mientras que el mediocentro andaluz tiene unas dolencias en la ingle.
No obstante, el técnico Imanol Idiakez declaró que espera que pueda estar este domingo ante el Fuenlanbrada y que su ausencia se debe a mera precaución.
“Hemos cuidado a alguno en concreto durante la semana. José estaba con molestias musculares, se retiró y espero que mañana sábado esté bien”, deseó el preparador durante su comparecencia de prensa ante los medios. En ninguno de los dos casos el club emitió parte médico.
Completó, además, un nuevo entreno junto al resto de sus compañeros Paris Adot, que apunta a poder estar listo para entrar en al convocatoria de la escuadra madrileña.
El lateral diestro se recupera de una lesión en la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda, que sufrió a finales del mes de enero. Además, continúa entrenando con normalidad Martín Ochoa, que ha superado la intervención del compartimento profundo posterior de ambas piernas, dolencia de la que fue operado el pasado mes de diciembre.
También se ejercita con normalidad el portero Alberto Sánchez, que parece haber dejado ya atrás la lesión muscular en el psoas ilíaco de su pierna izquierda.