Antoñito y Lucas, al margen en la vuelta al trabajo del Depor
lll
17º-23º

Antoñito y Lucas, al margen en la vuelta al trabajo del Depor

Antoñito y Lucas, al margen en la vuelta al trabajo del Depor
Olabe, en el entrenamiento de esta mañana en Abegondo. Foto: Alborés

Usuario

Regreso al Deportivo a los entrenamientos, tras la jornada de descanso del martes, pendiente de dos frentes: la enfermería y la medular.


En el primer caso, este martes no saltaron al verde ni Antoñito ni Lucas Pérez, ambos con trabajo personalizado a cargo del readaptador del club Álex Canosa. En lo referente al medio campo será baja Roberto Olabe, pues cumplirá ciclo de amonestaciones.


En el caso del lateral derecho todo parece indicar que es precaución, debido a las molestias que ya arrastró la semana pasada, aunque finalmente pudo jugar. Lo hizo, eso sí, después de estar toda la semana entre algodones. 

 

La ausencia de Lucas tampoco parece, en principio, revestir gravedad, más allá de una bajada en la carga de trabajo para un futbolista que, desde su llegada lo ha jugado todo con el Deportivo. Además, Raúl Carnero no completó todo el entrenamiento, puesto que no participó en los partidillos en espacio reducido.

 

Alternativas

En lo tocante al once, la baja de Roberto Olabe, que vio la quinta amarilla la pasada jornada contra la Cultural Leonesa, abre la puerta al regreso de Diego Villares a la medular, tras no tener minutos en el Reino de León.


El de Vilalba estuvo parte de la semana pasada entrenando como lateral diestro, ante las dudas de Antoñito, pero finalmente el andaluz llegó a tiempo.


En el caso de que el carrilero derecho no llegase podría ocupar esa demarcación, pero sino se postula para ser uno de los integrantes de la medular. Un regreso al once en el que adelantaría a Bergantiños, que dispuso apenas de tres minutos en el partido contra el Real Madrid Castilla.


Si sigue apostando por el mismo esquema completarían el trivote Rubén Díez e Isi Gómez. Quedan aún sesiones por delante en el Depor para definir tanto el once como ver cómo evolucionan los dos jugadores que han empezado ranqueantes la semana. 


 

Antoñito y Lucas, al margen en la vuelta al trabajo del Depor

Te puede interesar