Alberto Quiles, descartado para el Alcorcón
lll
17º-23º

Alberto Quiles, descartado para el Alcorcón

Alberto Quiles, descartado para el Alcorcón
Quiles, durante el choque en el Nuevo Arcángel. Foto: Alfaquí

Usuario

La baja de Alberto Quiles ante el Alcorcón es algo que en el Deportivo da por seguro. El club blanquiazul emitió un parte médico este mediodía indicando que el 'nueve' sufre "una doble fractura del seno maxilar y del suelo de la órbita a consecuencia de la patada que recibió ayer en el Nuevo Arcángel de Córdoba".

 

Añaden los servicios médicos herculinos que el atacante "será valorado en las próximas horas en el Hospital Quirón Salud A Coruña por el cirujano maxilofacial Álvaro García-Rozado, que, de acuerdo con los médicos blanquiazules, establecerá la hoja de ruta para su recuperación".

 

Un pronóstico nada esperanzador, ya que podría hacer que Quiles fuese baja no solo ante los alfareros, sino lo que resta de temporada, a expensas de si el Depor juega o no el playoff, que se disputará el próximo mes de junio.

 

 El delantero onubense, al que Ekaitz, del Córdoba, le causó una conmoción cerebral tras una patada por la que solo vio la amarilla, viajó esta mañana con el equipo, bajo la supervisión del doctor Carlos Lariño. 

 

El ariete aterrizó en Lavacolla junto al resto de la expedición y fue recibido por David Villasuso, el directo general del Deportivo, según adelantó La Voz de Galicia.

 

Aunque ayer no podía abrir el ojo dañado, el 'parte de guerra' que anunciaba  Lariño al final del encuentro incluía "una conmoción cerebral por un traumatismo facial y dos heridas en el pómulo".

 

A pesar de lo aparatoso de la acción, delante del colegiado Fernández Vidal, y que el delantero tuvo que retirarse del campo y lo hacía sangrando, el trencilla solo decretó amarilla. Asimismo, en el acta describió la acción como que Ekaitz fue amonestado por “golpear con el pie en la cara de un adversario de forma temeraria en la disputa del balón”. 

 

 

Alberto Quiles, descartado para el Alcorcón

Te puede interesar