Jaime Sánchez: “No hemos leído bien el partido”
lll
17º-23º

Jaime Sánchez: “No hemos leído bien el partido”

Jaime Sánchez: “No hemos leído bien el partido”
El central blanquiazul aún sigue creyendo | AEC

Usuario

El central Jaime Sánchez reconoció el golpe que supuso no lograr el triunfo en Córdoba.


“Estábamos convencidos de que íbamos a ganar. En la primera parte hemos empezado muy bien, nos hemos puesto por delante y nos vamos jodidos porque era un partido importante para lucha por el liderato y nos iba a dar mucha confianza para el partido de casa”, analizó el defensa.


“En la primera parte hemos estado muy bien, en la segunda no hemos leído bien el partido, nos han hundido mucho y al final se han encontrado con el gol y se nos ha puesto cuesta arriba y es difícil remontarlo”, indicó.


Sobre la jugada del empate, el zaguero dijo que “se comenta que parten en fuera de juego y no sé si luego la da con la mano, no sé si hay falta a Mackay también, pero no lo he visto”.


Aunque el Depor se aleja del primer puesto, no renuncia aún al ascenso directo: “No estoy de acuerdo, creo que tenemos que seguir peleando, creo que si ganamos los cuatro partidos, tenemos muchas opciones de ser primeros y vamos a seguir peleando hasta el final”.


Por último, habló sobre su compañero Alberto Quiles.


“Está mal, está mareado, ha sido un golpe muy fuerte y está mal, espero que se recupere bien y que lo tengamos con nosotros disponible cuanto antes”, señaló Jaime sobre el estado del máximo goleador del Deportivo. 

Jaime Sánchez: “No hemos leído bien el partido”

Te puede interesar