El deportivismo está dispuesto, pese a todos los palos sufridos en estos últimos años, a batir todas las marcas. Los 25.452 socios del curso pasado parecían una cifra récord pero, al paso que va el número de abonados (esta tarde se superaron los 20.000, con un total de 20.223) apunta a que ese guarismo va a ser rebasado. Algo que se intuía después de que se cerrase el plazo de las renovaciones con 19.831 carnets.
Este viernes por la mañana el club abrió el plazo para nuevas altas, es decir, todos aquellos aficionados que por primera vez querían hacerse abonados y con ellos llegaron las colas a la Oficina de Atención al Deportivista. La entidad informaba a través de sus canales de comunicación de que por el momento solo era posible hacerse socio de forma presencial y con cita previa.
Tal es la demanda de nuevas altas que había seguidores que se encontraban con que el primero hueco libre no era hasta dentro de dos semanas.
Ante esta importante cola, algunos seguidores preguntaban tanto en la OAD como a través de las redes sociales cuándo se habilitaría la posibilidad telemática para abonarse, tanto a través de la aplicación del Depor como en la página web.
De momento este servicio no se encuentra habilitado por cuestiones técnicas, pero desde el club esperan subsanarlas cuanto antes para favorecer que todos aquellos hinchas que quieran hacerse socios puedan encontrar la opción que mejor se adapte a su situación.
Y es que también había seguidores que lamentaban que con sus horarios laborales les era imposible pasarse por la OAD. La pasada visita de Bebeto y Mauro Silva y el homenaje supusieron un repunte importante tanto en el número de socios como en la venta de camisetas, especialmente la ‘A de Brasil’, en homenaje a ambos astros de la ‘canarinha’ campeona del Mundo 1994. El ritmo de abonados no cesa y ya se rebasan los 20.000, lo que ‘traerá cola’.