Germán Parreño: “Competir en campos así, con dificultades, nos curte”
lll
17º-23º

Germán Parreño: “Competir en campos así, con dificultades, nos curte”

Germán Parreño: “Competir en campos así, con dificultades, nos curte”
El portero blanquiazul Germán Parreño | Quintana

Usuario

El portero Germán Parreño subrayó las “buenas sensaciones” que extrajo del partido ante la SD Compostela, aunque dejó claro que lo importante de los tests de pretemporada es “que seguimos sumando carga”.


“Sumando minutos, buenas sensaciones, buen resultado y seguimos. Contentos del trabajo bien hecho”, apuntó.


El guardameta manifestó que “me he sentido bien, a gusto, cómodo y contento con mi trabajo y, sobre todo, con el trabajo del equipo”.


El terreno de juego no estaba en el mejor estado, demasiado duro e irregular. Pero el arquero explicó que “tanto para nosotros como para ellos, el campo es el que es, no se podía cambiar y competir en sitios así, donde hay dificultades, nos curte como grupo, que tenemos que competir en todos los sitios. También sacamos de ese ámbito un buen trabajo y unas buenas sensaciones.

 

Piropos a los jóvenes


El portero ilicitano elogió el papel de los jugadores de la cantera, que ayer tuvieron mucha presencia.


“Mucho nivel. Lo están demostrando y están apretando y es bueno para el club, sobre todo. Es bueno para ellos y para nosotros que el que suba compita, es buenísimo”, dijo.


El guardameta blanquiazul insistió en la importancia de los partidos de pretemporada para que el equipo se vaya conociendo y rodando.


“Nos tenemos que adaptar, ir conociendo y el campo son cosas que pueden suceder, pero contentos porque se ha visto en el campo que queremos ser dominadores y estamos trabajando para ello”, comentó el arquero de 30 años.

 

Buena adaptación


A la pregunta de si ya va aprendiendo algo de gallego, respondió: “Ahí vamos, me van dando alguna clase de gallego, me van diciendo frases”.


El portero explicó que su adaptación a la ciudad y al vestuario del Deportivo se ha desarrollado deprisa.
“Vinimos unos días antes de la pretemporada tanto mi mujer como mis niños, nos vinimos antes y es fácil adaptarnos. Nos han acogido súper bien, estamos súper a gusto y yo en el grupo, personalmente, súper bien”, apuntó.


Sobre el respaldo de la afición, tanto en Riazor como ayer en A Pobra do Caramiñal, donde hubo casi 2.000 personas, el portero ilicitano dijo: “Queremos sentir eso y es una sensación de otra categoría. Ya lo sabíamos cuando firmé y cuando lo viví el otro día. Muy contento con la decisión de venir aquí y con ganas de disfrutar cada semana”.

Germán Parreño: “Competir en campos así, con dificultades, nos curte”

Te puede interesar