Silva | El cuerpo técnico de Bardanca sufrirá una remodelación
lll
17º-23º

Silva | El cuerpo técnico de Bardanca sufrirá una remodelación

Silva |  El cuerpo técnico de Bardanca sufrirá una remodelación
Javier Bardanca, entrenador del Silva, contará con un nuevo cuerpo técnico para la próxima campaña | quintana

Usuario

El área deportiva del Silva sufrirá una importante remodelación en las próximas semanas. Junto a una nueva organización más eficiente en la estructura de categorías inferiores y fútbol sala, el club de la mano de Javier Bardanca afrontará una profunda y completa renovación del staff técnico de cara a la campaña 2022/23.

Así, continuarán la próxima temporada tan solo el preparador físico, Juan Díaz Sarmiento, y el fisioterapeuta, Yelco Seoane. El 30 de junio concluyen las vinculaciones del entrenador auxiliar, David Ramos; el área de scouting, Agustin Rodriguez y Luis Vicos; el entrenador de porteros, Jaime Viejo, que continuará ligado en tareas de colaboración; y del encargado de material, Arturo Rodríguez. “A todos ellos, el club quiere agradecerles su aportación y desearles mucha suerte en sus nuevos retos personales y/o profesionales”, explicó el club coruñés a través de su página web.

La dirección deportiva que encabeza Chechu Vales anunciará en fechas próximas su nueva organización deportiva, que ya se encuentra trabajando en todas las áreas para desarrollar la fase 3 del proyecto de la #FamiliaSilvista.

Bardanca cuenta con 20 futbolistas después de que uno de los renovados diese marcha atrás, según el club. Clouston “que ha variado su decisión, no aceptando dicha propuesta y sí la de otro club que, a pesar de conocer esta situación, no se ha puesto en contacto (con el Silva)”.

Silva | El cuerpo técnico de Bardanca sufrirá una remodelación

Te puede interesar