Javi Pazos decide para el Barco en A Grela en el minuto 90
lll
17º-23º

Javi Pazos decide para el Barco en A Grela en el minuto 90

Javi Pazos decide para el Barco en A Grela en el minuto 90
Marcos Gómez, mediapunta del Silva, en el partido contra el Atlético Arnoia | quintana

Usuario

Silva 0-1 Barco


El vaso medio lleno o el vaso medio vacío. Depende de cómo se mire. El Silva empezó el año 2022 consiguiendo dos victorias consecutivas ante Alondras y Atlético Arnoia y ha continuado con dos derrotas seguidas frente al Sofán el pasado miércoles y al Barco ayer. El solitario gol de Javi Pazos, uno de los máximos artilleros de la liga, en el minuto 90, decidió el choque en A Grela.


Son seis las jornadas en las que el Silva solo ha ganado dos partidos, los mencionados anteriormente. Además de contra Sofán y Barco, el equipo de Javier Bardanca sucumbió ante el Fabril en casa en el último partido de 2021 (1-2) y empató (buen punto, todo hay que decirlo) en O Couto frente al Ourense CF (1-1).


El Silva salió con tres centrales, una de las opciones preferidas de Bardanca desde que el equipo está en Tercera División pero, esta temporada, han sido muchos los encuentros en los que ha apostado por una línea de cuatro defensas en un 1-4-2-3-1. El trío de zagueros frente al Barco estuvo formado por Fiuza, Antonio y Clouston, con los habituales Brais Lema y Rodri Parafita en los carriles. El conjunto coruñés empezó ayer sin un delantero centro puro. Por delante de Álex Sánchez y Álex Lorenzo actuaron Álvaro Rey, Marcos Gómez y Antón.


En A Grela siempre hay ocasiones, pero los atacantes no estuvieron acertados ni por parte del Silva ni por parte del Barco. El único gol del encuentro lo firmó el delantero Javi Pazos, la pasada temporada en el Arenteiro, en el 90 para desolación del equipo local.

Javi Pazos decide para el Barco en A Grela en el minuto 90

Te puede interesar