El Silva vuelve a sumar con un empate en A Grela frente al Somozas
lll
17º-23º

El Silva vuelve a sumar con un empate en A Grela frente al Somozas

El Silva vuelve a sumar con un empate en  A Grela frente al Somozas
El lateral izquierdo Rodri Parafita anotó el definitivo 2-2 | quintana

Usuario

El Silva puso fin a la mala dinámica de resultados que arrastraba en las últimas jornadas con un empate (2-2) en A Grela frente al Somozas, que mantiene la segunda posición de forma provisional pero que, en los cuatro últimos días, se ha dejado cinco puntos: derrota en casa contra el Viveiro y la igualada de ayer en A Coruña.

El central Fiuza fue el encargado de poner por delante al conjunto de Javier Bardanca en el minuto 45. La alegría le duró muy poco al cuadro herculino ya que, en el 47, el coruñés Manu Núñez, ex del Victoria y del Polvorín, conseguía anotar el 1-1 que devolvía las tablas al marcador.

El conjunto de Marco Roca, uno de los claros candidatos al ascenso a Segunda RFEF a final de temporada, completaría la remontada gracias al tanto anotado por el central Pachecho en el minuto 70.

Siete minutos antes del segundo tanto somocense, el Silva se quedó en inferioridad numérica al ver la tarjeta roja directa el delantero brasileño Joao Paulo, que acababa de saltar al terreno de juego. Sustituyó a Dembelé en el 60 y, en el 67, se fue a la caseta.

A pesar de jugar con un hombre menos casi media hora, el Silva no dejó de intentarlo y encontró el premio del empate a tres minutos para el 90. Si en 1-0 lo anotó un central, Miguel Fiuza, el 2-2 definitivo lo firmó un lateral izquierdo, Rodri Parafita, que pone fin a una racha de cuatro partidos seguidos sin puntuar. 



SILVA 2- 2 SOMOZAS

Silva: Damián; Prieto (Álex Martínez, min.81), Fiuza, Antonio, Nico Clouston (Máquez, min.73), Rodri Parafita; Álvaro Rey, Souto, Marcos Gómez, Antón Garda; Dembelé (Joao Paulo, min.60).
Somozas: Marcos Souto; Asier, Pacheco, Quico, Manu Mariña; Luis, Manu Núñez (Pablo Rey, min.74); Marcos Álvarez, Bruno Bellas (Aldán, min.67), Cañi; Rubo.
goles: 1-0, min.45: Fiuza. 1-1, min.47: Manu Núñez. 1-2, min.70: Pacheco. 2-2, min.84: Rodri Parafita.
árbitro: Martínez Santos (Santiago). Expulsó a Joao Paulo, del Silva, con tarjeta roja directa, en el minuto 63. Amonestó a Rodri Parafita, Antón Garda, del Silva; y a Manu Núñez, Cañi, del Somozas.



El Silva vuelve a sumar con un empate en A Grela frente al Somozas

Te puede interesar