Un penalti en el 94 evita que el Silva se lleve los tres puntos de O Viso
lll
17º-23º

Un penalti en el 94 evita que el Silva se lleve los tres puntos de O Viso

Un penalti en el 94 evita que el Silva se lleve los tres puntos de O Viso
Fiuza (d), al lado de su compañero Máquez, anotó el 0-1 con el que parecía que el Silva se llevaría los tres puntos | quintana

Usuario

El Silva dejó pasar una buena oportunidad de dar un importante paso hacia la permanencia en Tercera una temporada más pero un penalti en el tiempo de prolongación de la segunda parte favorable al Arzúa provocó el definitivo 1-1 con el que terminaría el encuentro disputado en O Viso.

Asumió el control del juego el conjunto de Manuel Losada ‘Chollas’ desde los primeros compases y tuvo una buena ocasión en las botas de Lodeiro en un mano a mano que desbarató a la perfección Ríos. El Silva reaccionó con una doble opción de Marcos Gómez: primero con un intento de gol olímpico y después con un buen zurdazo que se fue cerca del palo de Cristopher.

No falló el cuadro coruñés en el minuto 16. Fue Marcos Gómez el que ejecutó desde la esquina y el central Fiuza el que mandó la pelota al fondo de las mallas sin que el guardameta del Arzúa pudiese evitarlo. El primer acto terminó con otras dos ocasiones del Arzúa. Una más de Lodeiro que paró Ríos y otra clara de Iñaki que dio en el cuerpo de un defensa.

En la segunda mitad, el Arzúa siguió dominando y tratando de buscar el tanto del empate. Chollas hizo cambios y las entradas de Brais Pedreira e Iván serían determinantes. El primero mandó hasta dos balones a la madera: uno al palo y otro, ya en la prolongación, al larguero. Antes de esa última ocasión de Pedreira, Dembelé tuvo el 0-2 para el Silva pero se encontró con un inspirado Cristopher.

Con el tiempo prácticamente cumplido, Oliveira Dios señaló un penalti a favor del Arzúa. Javier Bardanca acabaría expulsado debido a las protestas. Iván, uno de los capitanes, del equipo, asumió la responsabilidad y anotó el 1-1 engañando a Ríos. 




ARZÚA 1-1 SILVA

arzúa: Cristopher; Bilal, Aleix Ruiz, Pedro Delgado, Viqueira (Iván, min.56), Lodeiro; Pájaro (Gabarre, min.75), David García; Óscar Lorenzo, Chiño, Iñaki (Brais Pedreira, min.56).

silva: Ríos; Brais Lema, Xusto, Fiuza, Antonio, Rodri Parafita; Antón Garda (Álex Sánchez, min.45), Máquez (Joaquín, min.85), Álex Lorenzo, Marcos Gómez; Álvaro Rey (Dembelé, min.71).

goles: 0-1, min.16: Fiuza. 1-1, min.94: Iván, de penalti.

árbitro: Oliveira Dios (Vigo). Amonestó a Iván, David García, Lodeiro, del Arzúa; y a Antón Garda, Marcos Gómez, Rodri Parafita, del Silva.


Un penalti en el 94 evita que el Silva se lleve los tres puntos de O Viso

Te puede interesar