Arzúa y Silva no están para desaprovechar oportunidades
lll
17º-23º

Arzúa y Silva no están para desaprovechar oportunidades

Arzúa y Silva no están para desaprovechar oportunidades
Silva y Arzúa empataron a cero en el partido de la primera vuelta en A Grela | Patricia G. Fraga

Usuario

Arzúa y Silva se enfrentan esta noche en el campo de O Viso (20.30 horas) con la intención de recuperar sus mejores versiones de la temporada tras un periodo de campeonato en el que se han acercado de forma peligrosa a la zona caliente de la clasificación.


Sin ir más lejos, el equipo coruñés logró la pasada semana una victoria ante el Juvenil de Ponteareas (2-0) que mitigó ligeramente una racha negativa que viene de lejos. De hecho, el Silva únicamente ha sumado cinco puntos en sus últimos nueve compromisos.

El más reciente lo disputó el pasado fin de semana en Cantarrana ante el Viveiro y sumó un empate (1-1) con sabor amargo debido al gol del local Dani en el minuto 85 después de que Álvaro Rey adelantase a los coruñeses.


En el capítulo de bajas, Javier Bardanca no puede contar una semana más con el centrocampista Geri ni el defensa Manu Orosa, pero recupera a Antonio, uno de sus jugadores más importantes, después de cumplir un partido de sanción ante el Viveiro.


“Nos quedan siete partidos y ya estamos más cerca de nuestro objetivo inicial, que era no llegar a los últimos tres partidos en situación complicada para el club. Vamos a Arzúa dispuestos a seguir sumando ante un rival muy complicado y en una situación muy pareja a la nuestra por lo que no podemos permitirnos el lujo de seguir perdiendo puntos como si tuviésemos un saco roto”, comentó Javier Bardanca sobre el encuentro de esta noche.


Situación similar

Por su parte, el Arzúa se presenta de nuevo ante su afición habiendo sumado cinco puntos en sus últimos ocho encuentros. Unos datos similares a los del Silva que los pupilos de Chollas quieren remediar cuanto antes.


Queiruga, Lois y Enjamio son las ausencias que maneja el técnico del Arzúa, que recupera al defensa Aleix Ruiz para la ocasión.

Arzúa y Silva no están para desaprovechar oportunidades

Te puede interesar