El CRAT tropieza en casa del sorprendente El Salvador (15-10)
lll
17º-23º

El CRAT tropieza en casa del sorprendente El Salvador (15-10)

El CRAT tropieza en casa del sorprendente El Salvador (15-10)
Ceci intenta evitar a una defensora | Manuel Ángel González

Usuario

El Salvador llegaba a la segunda jornada como el conjunto revelación de la Liga Iberdrola y, lamentablemente para el CRAT, confirmó su condición. El marcador se movió muy pronto, en el minuto dos, con un golpe de castigo para las locales. El puntapié de Alba Alpín ponía el 3-0 para El Salvador. No hubo más anotaciones en los primeros 20 minutos de encuentro, la situación no era la ideal para las coruñesas que esperaban un juego más fluido.

 

En el minuto 28, Jessica Parra realizó un avant justo antes de posar para ensayo por fortuna para el CRAT. Pero no tardaron las jugadoras castellanas en aumentar la distancia: cuatro minutos después María Miguel posaba y Alba Alpín pasaba la transformación. 10-0 al descanso. Una primera parte para olvidar, con muchas imprecisiones y errores que costaban golpes de castigo. 


EL CRAT necesitaba una respuesta rápida y, como en el estreno ante Sant Cugat, fue Ali la que anotó el primer ensayo de las coruñesas, aunque, en esta ocasión, Alejandra, en una posición muy esquinada, no pudo transformar. El Salvador no tardó en responder con un ensayo de Tierney sin premio extra.


De nuevo los errores propios evitaban remontar a las gallegas. Un avant en el momento de posar por parte de Leire privó al CRAT de reducir la distancia. Las coruñesas apretaban en campo de El Salvador, pero no lograban anotar.


En en tramo final del encuentro, el CRAT intentó la remontada con más velocidad en su juego. Sina consiguió romper la defensa local y posar para acercar a las gallegas en el marcador en el minuto 69. El CRAT estaba a cinco puntos pero apenas quedaba tiempo y no pudieron remontar el choque. Finalemente, acabarían perdiendo de 5 puntos, por lo que lograron un punto que puede ser importante. 

El Salvador 15- 10 CRAT

Crealia El Salvador: Inés Antolínez, María Miguel, Rebeca Tascón (Andrea Muñoz, min.30 (Noelia Pessoa, min.61)), Irene Alonso, Patricia Carreño (Gema Pérez, min.41), Isabel Sierra, Emma Clearly, Belsay Escudero (Bárbara Bernardos, min.54), Alba Alpìn, Elisa Castro, Jimena Parra (Saray Avilés, min.45), Ashlea Bishop, Ocean Tierney, Amaia Fabo, Carmen Fernández.


CRAT Residencia Rialta: Nicky, Ali (Miriam, min.55), Teresa (Isabel, min.25), Kyra María da Conceiçao, min.44), María (Ana Montero, min.67), Judith, Maitane, Sina, Alba, Ana (Leire, min.41), Alejandra, Quen (Elsa, min.41), Cecilia, Tania, Paula.


Marcador: 3-0 min.2: Pie de castigo de Alba Alpín. 9-0 min.32: Ensayo de María Miguel, transformación de Alba Alpín. 10-5 min.42: Ensayo de Isabel. 15-5 min.48: Ensayo de Ocean Tierney. 15-10 min.69: Ensayo de Sina.


Árbitro: Gonzalo Pardo. 

El CRAT tropieza en casa del sorprendente El Salvador (15-10)

Te puede interesar