El CRAT busca su segundo triunfo en Valladolid
lll
17º-23º

El CRAT busca su segundo triunfo en Valladolid

El equipo herculino ya se midió a El Salvador en el único amistoso jugado en pretemporada, que se saldó con una clara victoria de las coruñesas
El CRAT busca su segundo triunfo en Valladolid
El CRAT viaja a Valladolid para medirse a El Salvador | Miguel A González

Usuario

El CRAT, flamante líder de la Liga Iberdrola, se enfrenta, hoy (17.30 horas), a El Salvador. El conjunto castellano ya fue anfitrión de las gallegas en el único amistoso de pretemporada, el cual ganaron las visitantes. El equipo herculino busca repetir resultado en el Estadio Pepe Rojo para esta segunda jornada liguera.


El Salvador, recién ascendido, fue el único conjunto visitante que logró la victoria en la primera jornada. Las vallisoletanas se impusieron al Complutense Cisneros por 26-32 dando la sorpresa. Las coruñesas tendrán que aplicarse a fondo en Valladolid para encarar a las blanquinegras, un conjunto liderado por Belsay Escudero y Tecla Masoko que ya mostró sus cartas en el amistoso de septiembre.

 

Un buen inicio liguero


El inicio de temporada del CRAT fue inmejorable: victoria, bonus sumando cinco puntos y sensaciones magníficas. Lejos de relajarse, el equipo coruñés sabe de la importancia de añadir un nuevo triunfo en su casillero mientras trata de recuperar a las jugadoras lesionadas. Aunque Marina, Selene, Mariana, Divi, Sara Gutis, Jess, Alborota y Leyre Bianchi son baja para este partido, la buena noticia es el alta de Maica, que podría debutar en esta temporada que acaba de empezar.


Para este partido,el cuerpo técnico, encabezado por Pakito Usero convocaron a Nicky, Ali, Maica, Valle, Teresa, Miriam, Maria Morant, Pimi, Copi, Maitane, Judith, Sina Hetet, Alba Lalín, Leire Gorrotxategi, Alejandra, Anita, Alevín, Tania, Quen, Ceci, Estela, Rumi y Elsa. Todas ellas serán las encargadas de intentar repetir el resultado obtenido en el partido amistoso contra El Salvador.


Por el rugby desplegado por ambos conjuntos en la jornada inicial, donde vencieron con solvencia a sus rivales, se espera un partido muy ofensivo y con anotación alta. Aunque en el inicio de la temporada sea algo anecdótico, el liderato de la competición está en juego y también afrontar el próximo parón liguero con una victoria más en el casillero.
 

El CRAT busca su segundo triunfo en Valladolid

Te puede interesar