El Paiosaco convence desde el primer minuto contra el Boiro
lll
17º-23º

El Paiosaco convence desde el primer minuto contra el Boiro

El Paiosaco convence desde el primer minuto contra el Boiro
Juanma, jugador del Paiosaco, protege el balón ante la presión de Jon, mediocentro del Boiro, durante el partido disputado en A Porta Santa | raúl lópez

Usuario

El Paiosaco fue el gran beneficiado de la última jornada del año en la parte alta del subgrupo 1A de Preferente. El equipo verdiblanco aprovechó el pinchazo de sus rivales directos con una contundente victoria ante el Boiro encarrilada desde el segundo 24 cuando Cristian abrió la lata con una vaselina.

El delantero aprovechó la salida fuera del área de Juan Pérez en el primer ataque local para colocar el balón en la red mediante una parábola. El gol dio confianza a un Paiosaco que se hizo fuerte en defensa con un sólido 1-4-1-4-1 ante un Boiro que no supo cómo hacer daño con balón.

Además, Cristian apareció de nuevo en el minuto 22 para hacer el 2-0 en un ataque de dos contra tres en el que Iván Amor puso un centro desde la línea de fondo que fue rematado por el punta verdiblanco.

El contexto de partido no cambió en la segunda mitad. El Boiro buscaba la fórmula para penetrar el entramado defensivo del Paiosaco, mientras que los locales lanzaban contragolpes con peligro.

Y así llegaron los dos tantos que sentenciaron el encuentro. En dos jugadas con centros laterales que finalizaron con sendos goles en propia puerta de Borja e Iago Pérez.

Con este resultado, el Paiosaco de Diego Armando García finaliza el año 2021 en la tercera plaza de la tabla a dos puntos del Sigüeiro y a siete del Atlético Arteixo tras encadenar nueve jornadas sin perder (seis victorias y tres empates). 



PAIOSACO 4 - 0 BOIRO

Paiosaco: Rama; Casariego, Ventola, Edu Dias (Miguel Dias, min.85), Pablo (Tani, min.86); Moure; Juanma (Popi, min.74), Eiroa (Martín, min.70), Josiño, Iván Amor; Cristian (Álvaro, min.80).
Boiro: Juan Pérez; Paco, Javi Domingo, Borja (Iago Pérez, min.72), Pablo Vidal; Adrián Pereira, Emilio (Álvaro Calo, min.80), Jon (Marcos Piñeiro, min.54), Suso; Eloy (Felipe, min.72), Saviola (Juan, min.60).
goles: 1-0, min.1: Cristian. 2-0, min.22: Cristian. 3-0, min.67: Borja, en propia puerta. 4-0, min.85: Iago Pérez, en propia puerta.
árbitro: Rodríguez Delgado (Ourense). Amonestó a Juanma y Edu Dias, por el Paiosaco; y a Saviola, Juan y Felipe, por el Boiro.


El Paiosaco convence desde el primer minuto contra el Boiro

Te puede interesar