Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Toda la plantilla del Lugo confinada, tanto 15 positivos como negativos

Jugadores del CD. Lugo. foto de Archivo
|


Toda la plantilla del Lugo, tanto los quince jugadores del primer equipo que han dado positivo en covid como el resto que han sido negativos, están confinados y serán sometidos este lunes a un nuevo cribado.


El club gallego, que tiene partido este lunes con el Almería en LaLiga SmartBank, informó en un comunicado de que "desde el Servicio Gallego de Salud de la Consellería de Sanidade, se realizó un cribado de PCR a toda la plantilla, staff y auxiliares" el sábado.


El Lugo recordó que la totalidad de los citados miembros del club a los que se les ha practicado la prueba están vacunados y este domingo se le han notificado 23 positivos, de los que 15 son jugadores y 7, del cuerpo técnico.


El club gallego explicó que "la Consellería de Sanidade y Salud Pública decreta confinamiento domiciliario para los 27 resultados" negativos en Covid.


Además, indicó el Lugo, que "se prescribe un nuevo cribado a realizar en la tarde del lunes", día del partido con el Almería, en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA-Lugo).


El club, que tiene a los positivos aislados, no ha confirmado por ahora la suspensión del encuentro previsto para las 21:00 horas de este lunes

Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

Toda la plantilla del Lugo confinada, tanto 15 positivos como negativos