Mal encuentro del Transricard Ventorrillo que cuesta un revés
lll
17º-23º

Mal encuentro del Transricard Ventorrillo que cuesta un revés

Mal encuentro del Transricard Ventorrillo que cuesta un revés
Los herculinos perdieron su quinto partido de este curso | Transricard Distrito Ventorrillo FS

Usuario

El Transricard Distrito Ventorrillo cerró ayer el año con la disputa del encuentro perteneciente a la décima cuarta jornada de la Segunda División B que le enfrentó en su cancha de juego a O Parrulo B.

El equipo entrenado por Diego Pardo cayó por un abultado marcador de cuatro goles a cero, resultado que deja un amargo sabor a lo hecho hasta la fecha por el equipo herculino. A pesar del revés sufrido, los capitalinos acabarán 2021 en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria.

El enfrentamiento se inició con un Ventorrillo sin la tensión competitiva que acostumbra en sus duelos de la presente edición del torneo de la regularidad. A ello se unió su falta de orden sobre la pista, que benefició al equipo departamental para coger el mando del encuentro. A pesar de ello, el luminoso se mantuvo sin cambios a la conclusión de la primera parte.

En la reanudación, los herculinos fueron a más pero esta mejoría no se reflejó en su acierto en la meta contraria al acabar el encuentro sin perforar la portería contraria.

Los visitantes aprovecharon dos errores locales para hacer sus primeros goles. Los dos restantes fueron con el Vento jugando de ‘cinco’ para intentar sumar al menos uno de los puntos en juego, pero el triunfo se fue a Ferrol. 



TRANSRICARD VENTORRILLO 0 - 4 O PARRULO B

Transricard Distrito Ventorrillo: Óscar; Berto, Kevin, Marcos y Matos –cinco inicial– Juan, Vituco, Pablo, Aitor, Sugus y Merelas.

O PArrulo B: Álex; Alonso, Diego, Uriel y Álex Naveiras –cinco inicial– Ángel, Caio, Fran, Miguel, Mario, David y Yago.

Goles: 0-1 min. 24: Yago. 0-2 min. 28: Caio. 0-3 min. 36: Alonso. 0-4 min. 37: Álex.

Árbitros: Olivier Cardero Rodríguez e Iván Feliz Otero.

Incidencias: Encuentro perteneciente a la décimo cuarta jornada del campeonato de Liga de la Segunda División B que se celebró en el Pabellón Municipal del Ventorrillo de A Coruña.


Mal encuentro del Transricard Ventorrillo que cuesta un revés

Te puede interesar