Iñigo Sainz: “El partido ante el Extremadura es peligroso”
lll
17º-23º

Iñigo Sainz: “El partido ante el Extremadura es peligroso”

Iñigo Sainz: “El partido ante  el Extremadura es peligroso”
El capitán verdiblanco, durante un partido esta campaña | @realracing

Usuario

El mediocentro y capitán del Racing de Santander, Iñigo Sainz, quiso mandar un mensaje de concentración a sus compañeros con respecto al partido de este sábado ante el Extremadura a domicilio, el último de esta temporada.

El jugador verdiblanco aseguró que “tenemos que ir a Almendralejo a por la victoria. El partido ante el Extremadura Unión Deportiva es peligroso, tenemos que estar muy mentalizados. Es nuestro último encuentro del año y, por lo que parece, va a ser el último que disputarán ellos, así que sus niveles de exigencia y motivación van a ser muy altos”, indicó, en referencia a la delicada situación institucional y económica que vive el club extremeño.



Piropos a su rival


En relación a la escuadra que dirige Manuel Mosquera aclaró que tienen “buenos futbolistas, el pasado fin de semana ganaron a la Unión Deportiva Logroñés en Las Gaunas y sabemos que va a ser muy difícil. Tenemos que prepararnos bien durante la semana”. También mandó un mensaje de cariño para varios compañeros confinados debido al covid19. “Quiero enviar un mensaje de apoyo a Isma López por su positivo en covid19 y a Lucas, también permanece confinado al haber sido contacto estrecho con otro positivo. Hay que convivir con esta situación de pandemia, son cosas que pasan. Nosotros nos hemos hecho test de antígenos antes de entrenar, hemos dado negativo, y siguiendo el protocolo nos ejercitamos con normalidad y seguimos trabajando siempre atentos y con precaución”; comentó.


Asimismo, recordó las dificultades que tuvo en el último partido ante el Rayo Majadahonda (3-2), en el que lograron un sufrido triunfo que les permite seguir segundos, a cuatro puntos del Deportivo. “Ante el Rayo Majadahonda salimos muy bien, pero nos encontramos con un gol en contra rápido que nos descolocó un poco. Nos supimos reponer bien y conseguimos adelantarnos, pero luego ellos demostraron por qué están ahí arriba. En la segunda parte volvimos a salir bien y nos llevamos el triunfo”, resumió el futbolista santanderino durante su comparecencia. 

Iñigo Sainz: “El partido ante el Extremadura es peligroso”

Te puede interesar