Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Deportivo juvenil no pasa del empate en un partido espeso

Hugo Baldomar, futbolista del Deportivo, trata de regatear a un rival del Compostela | quintana
|

Deportivo 0-0 Compostela


El Deportivo no pudo pasar del empate sin goles en Abegondo ante el Compostela en un partido espeso sin demasiadas ocasiones en el que el cuadro blanquiazul dispuso de la posesión y los santiagueses buscaron hacer daño a la contra.


Manuel Pablo realizó algunos cambios en la alineación coruñesa respecto al anterior partido de liga debido a la disputa entre semana de la vuelta de la segunda eliminatoria de la Youth League.


En la primera mitad, el Compostela estuvo cerca de adelantarse en un remate de Roi Rama que salvó Quique Teijo bajo palos. La más clara del Deportivo en el primer acto la protagonizó Mato, cuyo cabezazo fue desbaratado por el portero Chanza.


Tras el paso por vestuarios, el Deportivo mejoró y no permitió al Compostela transitar con tanto peligro. Aumentó el control sobre el juego y, sobre todo en el primer tramo de la segunda mitad, dispuso de situaciones más claras de finalización que finalmente se quedaron e nada debido a imprecisiones en los últimos pases.


La oportunidad más clara del segundo acto la tuvo en sus botas Hugo Baldomar, que remató fuera tras un pase atrás de Padín. Los últimos minutos fueron un ida y vuelta pero el marcador no se movió.

El Deportivo juvenil no pasa del empate en un partido espeso