El coruñés Víctor Castro debuta mañana en el Mundial de halterofilia
lll
17º-23º

El coruñés Víctor Castro debuta mañana en el Mundial de halterofilia

Imagen de archivo de Víctor Castro | Isaac Morillas

Usuario

El coruñés Víctor Castro se subirá al tatami de Tashkent (Uzbekistán) para disputar su cuarto Campeonato del Mundo de halterofilia. El levantador de 28 años, que el fin de semana pasado participó en un nuevo título del CH Coruña en la Copa del Rey, competirá en el grupo B de la categoría de 67kg, alrededor de las 9.00 en horario peninsular, con el objetivo de acabar en el ‘top 10’.


Mañana será el turno para Irene Martínez, también coruñesa y de 28 años, que antes de viajar a Tashkent se proclamó campeona de la Copa de la Reina con el CH Coruña. Partirá en el grupo B de 59kg, alrededor de las 12.00 horas, también con el objetivo de colarse entre las diez mejores.


Irene y Víctor no estuvieron en la visita que realizó a las instalaciones del CH Coruña la concejala de Deportes, Mónica Martínez, para felicitar al club herculino por sus recientes títulos en el Campeonato de España. La edila confirmó que nuestra ciudad acogerá el próximo año un torneo internacional de base que llevará el nombre del entrenador húngaro Ferenc Szabo


B

  La concejala Mónica Martínez visitó las instalaciones del CH Coruña | Concello da Coruña

El coruñés Víctor Castro debuta mañana en el Mundial de halterofilia

Te puede interesar