El Victoria, de más a menos, cae ante la pegada del líder
lll
17º-23º

El Victoria, de más a menos, cae ante la pegada del líder

El Victoria, de más a menos, cae ante la pegada del líder
Jorge Raña, delantero del Victoria, disputa un balón ante un rival en Visma | Quintana

Usuario

Victoria 0-5 Sarriana


El Victoria no pudo dar la sorpresa en la visita de la Sarriana, líder en solitario del subgrupo 1B de Preferente, al campo de San Pedro de Visma. El equipo blanquinegro, lastrado por las ausencias en la línea defensiva, fue de más a menos ante un rival que demostró una vez más su pegada y confirmó su seria candidatura al ascenso a Tercera RFEF.


El Victoria protagonizó una de las mejores partes de la temporada en el primer acto. Se hizo con el balón, dominó por dentro y tuvo profundidad con los laterales por fuera. Pero perdonó en sus aproximaciones a la meta de Javi Liz.


Dieguito probó desde fuera y el portero despejó el cuero pegado a la cepa; Javi Sande remató un córner y el balón se fue lamiendo el palo; Raña hizo una jugada individual y Javi Liz le ganó la partida en el mano a mano, y un gol de Carlos fue anulado porque el árbitro indicó que el balón había salido por la línea de fondo antes del centro de Mandayo.


Sin embargo, la Sarriana no falló. Pancho hizo el 0-1 tras una jugada por la banda y un pase atrás, mientras que Mitogo finalizó un ataque veloz de los visitantes para hacer el 0-2 al filo del descanso.


El cuadro coruñés quiso reaccionar pero Gerardo, pichichi de la liga, mató el partido con el 0-3 y Mitogo hizo el cuarto tras un balón al espacio.


La última media hora sirvió para ver el debut de Álex García, reciente fichaje del Victoria, las apariciones de jugadores juveniles como Rojo o Queiruga y para dar descanso a jugadores importantes. Además, Diego Rey completó la goleada.

El Victoria, de más a menos, cae ante la pegada del líder

Te puede interesar