El Victoria encara un examen de nivel ante la Sarriana, líder en solitario
lll
17º-23º

El Victoria encara un examen de nivel ante la Sarriana, líder en solitario

Raña marcó el gol del Victoria en la reciente derrota ante el Lemos | javier alborés

Usuario

El Victoria, centrado en la competición liguera después de su histórica participación en la Copa del Rey, encara esta mañana (12.00 horas) en San Pedro de Visma un test de altura ante la Sarriana, líder en solitario y uno de los grandes candidatos al ascenso a Tercera RFEF.


El equipo blanquinegro, octavo clasificado en puestos de playoff de permanencia, espera dar la sorpresa y olvidar cuanto antes la derrota sufrida el pasado fin de semana en Monforte ante el Club Lemos (2-1). En el partido en A Pinguela estuvo a punto de sumar un punto con un equipo mermado por las bajas pero finalmente se volvió a A Coruña de vacío.


Hoy volverá a tener un problema de efectivos en la línea defensiva, ya que sus dos centrales titulares (Pipo y Adri Méndez) siguen de baja y el lateral Iago Rial también se pierde el choque. Además, el mediocentro Andrés continúa en proceso de recuperación de su operación de una luxación acromioclavicular en el hombro y el centrocampista Sergito será duda hasta última hora.


Por otro lado, Álex García, reciente fichaje del Victoria, entró en la convocatoria. Formado en la cantera del club blanquinegro y el Deportivo, jugó en categoría sénior con el Torre y el Santa Cruz.


Papel de favorito

Por su parte, la Sarriana llega a este choque con la moral reforzada después de vencer por 3-0 al Betanzos que le permitió mantenerse en lo más alto de la tabla una semana más.


El técnico Edu Rodríguez cuenta con la baja del central Ruchi, lesionado, y también pierde al portero Iván Parapar por motivos laborales. El resto de la plantilla está disponible.

El Victoria encara un examen de nivel ante la Sarriana, líder en solitario

Te puede interesar