El cambrés Nano Varela reina en EEUU
lll
17º-23º

El cambrés Nano Varela reina en EEUU

El cambrés Nano Varela reina en EEUU
La universidad de Keiser logró el primer título de su historia en fútbol masculino

Usuario

El cambrés Alejandro Varela Sabio, Nano se proclamó campeón nacional con la universidad de Keiser, al vencer a la de Mobile por dos goles a cero en el partido definitivo del Torneo Final de la NAIA, disputado en el Jack Allen Soccer Complex de Decatour (Alabama).


Ano



Además, Nano, que juega de centrocampista, fue elegido en el Once Ideal del torneo, junto con sus compañeros Cristóbal Molina, Hannu Tam y Lucas Jacobs.


Luca Malvicini y Elias Jassim anotaron los tantos del quinto cabeza de serie del Torneo Final ante el tercero, que dieron a los Seahawks de Keiser, centro ubicado en Fort Lauderdale (Florida), el primer título nacional de su historia en soccer masculino.


En el Torneo Final de la NAIA participan 10 equipos. Keiser superó en cuartos de final a Missouri Valley (3-1) y en semifinales tumbó al primer favorito, Central Methodist, por un contundente 4-1.


La NAIA (National Association of Intercollegiate Athletics) es una asociación que engloba a cerca de 300 pequeños centros universitarios de Estados Unidos, Canadá y Bahamas. Fue fundada, en 1937, por el inventor del baloncesto, James Naismith. Y, en 1948, la primera organización deportiva estadounidense en admitir a deportistas de raza negra. 

El cambrés Nano Varela reina en EEUU

Te puede interesar