El Valladolid B prepara su visita a Riazor goleando al Santander
lll
17º-23º

El Valladolid B prepara su visita a Riazor goleando al Santander

El Valladolid B prepara su visita a Riazor goleando al Santander
Mikel Carro abrió el camino del triunfo al transformar un penalti en el minuto 32 | @rvcantera

Usuario

Escenario de lujo para una gran victoria del Valladolid Promesas. Los de Julio Baptista firmaron su mejor actuación en lo que va de liga superando en todos los órdenes a un desafortunado Racing de Santander al que no l e salió nada, mientras el filial pucelano al fin acertaba en sus llegadas y estaba firme en la defensa.

Le vino bien el cambio de campo al segundo equipo pucelano, que suma tres puntos de oro en su lucha por salir de abajo, mientras el Racing pierde comba respecto al liderato.

Vibrante primer periodo en Pucela, repleto de ocasiones. La primera del Racing, en un remate de primeras de Cedric que se iba fuera por muy poco, con respuesta local en un trallazo de Narro desde fuera del área que despejaba Parera con una sensacional estirada.

A la media hora, un protestado penalti a favor del filial del Valladolid daba ventaja a los de Julio Baptista, que pudieron ampliarla en las contras con el Racing adelantando líneas. Lo lograba Víctor Narro prácticamente en la última jugada del primer acto culminando una veloz acción de Arroyo con un fenomenal trallazo imposible para Miquel Parera, 2-0.

Comenzaba el segundo con dos opciones clarísimas del Racing, un trallazo de Cedric con paradón de Samu y un remate de Pol Moreno en el córner que sacaba la zaga blanquivioleta casi en la línea. Y la primera llegada local, el 3-0 en un jugadón de Arroyo con picadita letal ante Parera. Tremenda la eficacia del filial pucelano ante la puerta cántabra.

De ahí al final, poca historia con todo ya resuelto. 



VALLADOLID PROMESAS  3 - 0 RACING DE SANTANDER

Rreal Valladolid Promesas: Samu Casado; Lucas Rosa (Apa, min.77), Saturday, Amoah, Nieto; Moha (Fran Rivera, min.85), Mikel; Víctor Narro, Chuki (Maroto, min.64), Paulo Vítor (Dali, min.77); Arroyo (Alexander Alemán, min.85).
Racing de Santander: Miquel Parera; Medina, Pol Moreno, Satrústegui, Simón Luca; Fausto Tienza (Pablo Torre, min.46), Íñigo; Soko (Manu Justo, min.80), Borja Domínguez (Sergio Marcos, min.57), Camus (Álvaro Bustos, min.57); Cedric (Jack Harper, min.67).
goles: 1-0, min.32: Mikel Carro, de penalti; 2-0, min.45: Víctor Narro; 3-0, min.51: Arroyo.
árbitro: Collado López (Castilla-La Mancha). Amonestó a los locales Chuki, Paulo Vítor y Apa; y a los visitantes Parera, Borja Domínguez, Bustos, Pablo Torre e Íñigo.


El Valladolid B prepara su visita a Riazor goleando al Santander

Te puede interesar