El juvenil del Deportivo defenderá el 5-1 ante Maccabi sin Noel López
lll
17º-23º

El juvenil del Deportivo defenderá el 5-1 ante Maccabi sin Noel López

Noel López, Jugador de fútbol del R.C. Deportivo

Usuario

El juvenil del Deportivo defenderá el 5-1 del partido de ida de la segunda eliminatoria de la Liga de Campeones Juvenil ante el Maccabi Haifa de Israel sin el delantero Noel López, que se ha quedado en A Coruña ya que está en la dinámica del primer equipo coruñés en Primera RFEF.


El técnico blanquiazul, el exfutbolista Manuel Pablo García, ha citado a 18 jugadores para el partido con el conjunto israelí.


Los jugadores se desplazarán este lunes a Israel para el encuentro que se disputará el miércoles a las 16:00 horas (CET) en el Sammy Ofer Stadium de Haifa.


En el partido de ida, en Riazor y ante más de 12.000 personas, el Deportivo dejó encarrilada su clasificación.

En la relación de convocados no figura Noel López, delantero que ya forma parte del primer equipo, y tampoco el lateral derecho Álvaro Trilli, pero sí otros que se han entrenado con la primera plantilla como Dani Barcia, Juan Rodríguez, Nájera o Mella.


En caso de que el Maccabi empatara la eliminatoria, no se tienen en cuenta los goles en campo contrario, tampoco habría prórroga y se decidiría desde el punto de penalti.


Si el Deportivo se clasifica, accedería al playoff que lo emparejaría, a partido único el 8 o 9 de febrero de 2022 en el Estadio Abanca-Riazor ante uno de los segundos clasificados de los ocho grupos de la Ruta 'Champions League'

Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

El juvenil del Deportivo defenderá el 5-1 ante Maccabi sin Noel López

Te puede interesar