Zalaeta-Covadonga: duelo de viejos conocidos
lll
17º-23º

Zalaeta-Covadonga: duelo de viejos conocidos

Zalaeta-Covadonga: duelo de viejos conocidos
Las jugadoras del Zalaeta, durante el último partido contra el Cuesta Piedra | Javier Alborés

Usuario

El Autos Cancela Zalaeta coruñés recibe hoy al RGC Covadonga de Gijón (19 horas, Barrio de las Flores) en un partido de la jornada 9 en el grupo A de la Superliga 2 femenina, un duelo clásico en la segunda división del voleibol español entre dos veteranos de la categoría.


“Es un rival al que conocemos mucho, ya que al ser de Gijón llevamos años jugando entre nosotras, tanto en la liga como en amistosos”, reconoce Jorge Barrero. “Es un equipo que destaca por un buen ataque de las alas y una buena organización del bloqueo”, analiza el técnico coruñés que espera algo más de su equipo respecto a la derrota de la semana pasada como local ante el Cuesta Piedra de Tenerife (1-3).


“Espero que nosotras juguemos mejor que la semana pasada y que el partido sea igualado y se decida en finales de set ajustados”, deseó Barrero, que no podrá contar con la central Ele Gucci. El Zaleta, séptimo clasificado con 10 puntos, intentará defender su ventaja sobre el Covadonga, que es precisamente su más inmediato perseguidor, aunque solo tiene seis puntos.


Primera Nacional

Por su parte, los dos equipos del Calasancias afrontan también hoy sus compromisos en Primera Nacional: el masculino visita Asturias para medirse al CV Oviedo (17 horas) y el femenino recibe al Universidad de Burgos en el pabellón de la Sagrada Familia (19 horas).

Zalaeta-Covadonga: duelo de viejos conocidos

Te puede interesar