Carlos Doncel, baja por fiebre
lll
17º-23º

Carlos Doncel, baja por fiebre

Carlos Doncel, baja por fiebre
El plantel blanquiazul, ejercitándose ayer en el Abanca Riazor en el último entrenamiento a puerta cerrada antes del choque hoy ante los verdiblancos en A Malata | quintana

Usuario

Un proceso febril ha dejado a Carlos Doncel fuera de la convocatoria del técnico del Deportivo, Borja Jiménez, para el partido de esta tarde con el Racing de Ferrol en A Malata.


La ausencia del futbolista catalán es la única novedad en la lista, respecto a la de la pasada jornada, contra el Bilbao Athletic en el Abanca-Riazor.


El técnico blanquiazul ha preferido no citar a Doncel, “debilitado por un proceso febril estos últimos días”, a pesar de que ayer se entrenó con el grupo, explicó ayer el club.


Además del catalán, tampoco han entrado en la lista de 22 futbolistas convocados Alberto Benito y Jorge Valín.


La plantilla herculina afrontó ayer un entrenamiento vespertino a puerta cerrada en el estadio Abanca-Riazor. Borja Jiménez varió la hora habitual de trabajo y prefirió dirigir una sesión por la tarde para que sus jugadores se aclimataran al horario del partido de hoy en tierras ferrolanas.


La intimidad de los muros de Riazor permitió al entrenador abulense poder ensayar posibles alternativas de cara al duelo con el Racing, así como ajustar el once y trabajar la estrategia.


Yeremay repite

Yeremay Hernández fue convocado para el partido de esta tarde ante el Racing de Ferrol, sumando su segunda presencia en la lista seguida, tras el choque ante el Rayo Majadahonda.


El atacante canario, que se estrenó en partido oficial con el Deportivo en Copa, marcando y sirviendo una asistencia, aún no ha debutado en liga.

Carlos Doncel, baja por fiebre

Te puede interesar