Los hermanos Montes relevan a Gonza Fernández en el banquillo del Coruxo
lll
17º-23º

Los hermanos Montes relevan a Gonza Fernández en el banquillo del Coruxo

Los hermanos Montes relevan a Gonza Fernández  en  el banquillo del Coruxo
c su primer entrenamiento al frente del Coruxo en su segunda etapa en el club vigués | coruxo CF

Usuario

Jacobo y Marcos Montes se hacen cargo del banquillo del Coruxo, que hoy quedó libre tras la destitución de Gonza Fernández debido a los malos resultados obtenidos en liga en Segunda RFEF.

El último partido del técnico de Oia al mando del equipo vigués fue el pasado fin de semana en As Eiroas ante el Bergantiños con empate sin goles al término de los 90 minutos. A pesar del punto cosechado, la entidad de O Vao tomó la decisión de destituir a un Gonza que en una entrevista a este diario, concedida hace una semana, reconoció no tener “ninguna duda” acerca del respaldo que tenía la directiva depositada en él.

No obstante, los 11 puntos sumados en 13 enfrentamientos precipitaron su despido, cerrado el pasado martes y revelado hoy, y el posterior regreso al club de Jacobo y Marcos Montes, que ya dirigieron su primera sesión de entrenamiento.

Jacobo Montes había recalado en su primera etapa en el equipo de O Vao como segundo de Rafa Sáez y se hizo cargo del banquillo como primer técnico en la temporada 2018/19.

Su hermano Marcos le acompañó en esa experiencia en la que logró finalizar la liga en la décima posición. Posteriormente, ambos ficharon por el filial del Celta y también formaron tándem en el Guijuelo.

Ahora tienen la misión de enderezar el rumbo de un equipo cuyo presidente, Gustavo Falque, había reconocido al comienzo de la presente campaña que el objetivo era el ascenso a Primera RFEF. 

Los hermanos Montes relevan a Gonza Fernández en el banquillo del Coruxo

Te puede interesar