Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Javier Rodríguez seguirá al frente de la Liga Noroeste

En la imagen, Javier Rodríguez, a la derecha | ALN
|

Se celebró la Asamblea de la Asociación Liga Noroeste, que tuvo como punto principal el proceso de elección del presidente para las dos próximas temporadas.

De este proceso salió nuevamente elegido el dirigente del Club de Regatas de Perillo, Javier Rodríguez Barros, por unanimidad, siendo la suya la única candidatura. Por lo tanto, tanto seguirá al frente de la Asociación y de la Liga Gallega de traineras.

Javier Rodríguez, además de presidente, ejercerá de tesorero. La secretaria será Montserrat Canedo Souto (CR Rianxo) y los vocales Jorge Rodríguez Crespo (CCD Cesantes) y Esther Rial Sanjuán (CR Vila de Cangas).

“O Presidente confirma a súa continuidade co desexo de dar un forte impulso á competición. As liñas de traballo pasan por dotar de maior protagonismo aos deportistas, mellorar a repercusión audiovisual, incrementar os apoios de patrocinadores privados e mellorar o aspecto organizativo das competicións”, señala el comunicado de la Liga Noroeste.

El mandato tendrá una duración de dos años, por lo que está previsto que a finales del 2023 se repita este proceso.

A partir de ahora, la directiva empezará a planificar la nueva temporada, con tres categorías de la Liga Gallega (las A y B masculinas y la femenina). Y en ella volverá a estar al frente durante los dos próximos años Javier Rodríguez. 

Javier Rodríguez seguirá al frente de la Liga Noroeste