5 Coruña - Valdetires | Diversión en Mesoiro
lll
17º-23º

5 Coruña - Valdetires | Diversión en Mesoiro

5 Coruña - Valdetires | Diversión en Mesoiro
El partido fue disputado, lo que permitió disfrutar al público asistente | Javier Alborés

Usuario

Los conjuntos del 5 Coruña y del Valdetires Ferrol protagonizaron el pasado fin de semana en el Pabellón Novo Mesoiro de la capital herculina el encuentro más destacado de la séptima jornada de la Segunda División Femenina.

El partido se inició con dudas del equipo local lo que permitió al conjunto departamental dominar el juego y generar buenas ocasiones delante de la portería adversaria. A pesar de ello, el primer tanto del enfrentamiento tardó en llegar al hacerlo Diana en el minuto ocho para la formación que entrena Javi Leira.

El tanto encajado fue un jarro de agua fría para las herculinas ya que en dos minutos, del diez al once, vieron como el partido se ponía cuesta arriba al recibir dos nuevos tantos. Pese a ello, Toro en el catorce lograba reducir distancias. No obstante, cuando parecía que el equipo rojillo podía igualar recibió dos nuevos goles que le dejaron bastante tocado de cara al inicio del tiempo complementario, ya que el primer período acabó con ventaja visitante de cinco a uno.



Voltear el marcador


En la reanudación, el equipo de Fani Martínez salió decidido en voltear el marcador. Así, en el veinticinco su capitana Leny anotó el segundo. Sin embargo, poco duró la alegría de las capitalinas al hacer uno después Sheila el sexto.

Con todo en contra, el 5 Coruña echó el resto y se situó a dos goles tras los tantos de Martita Fra y Saray. Pero el objetivo de conseguir el anhelado empate vino lastrado por sus fallos de cara a gol y la debilidad defensiva, condicionada en parte por el número de faltas acumuladas. De este modo, pese a la buena segunda parte local, el partido concluyó con triunfo del Valdetires Ferrol por ocho a cuatro. 



5 CORUÑA 4- 8 VALDETIRES FERROL

5 Coruña: Natri Barral; Alba Canosa, Leny, Alba Quiroga y Ainhoa Iglesias –cinco inicial– Nati Sandá, Toro, Sandra Blanco, Martita Fra, Alba Vázquez y Saray.

Valdetires Ferrol: Lucía; Iria, Sheila, Carol y Erika –cinco inicial– Carolina, Diana, Susana, Sofía y Andrea.

goles: 0-1 min. 8: Diana. 0-2 min. 10: Sheila. 0-3 min. 11: Sheila. 1-3 min. 14: Toro. 1-4 min. 16: Carol. 1-5 min. 20: Erika. 2-5 min. 25: Leny. 2-6 min. 26: Sheila. 3-6 min. 29: Martita Fra. 4-6 min. 31: Saray. 4-7 min. 31: Erika. 4-8 min. 35: Diana.

árbitro: David Kumor Otero y Borja Moreira Bermúdez. Amonestaron a las locales Leny y Fani Martínez (entrenadora) y a los visitantes Susana y Javi Leira (entrenador).

Incidencias: Encuentro perteneciente a la séptima jornada del grupo primero de la Segunda División Femenina.


5 Coruña - Valdetires | Diversión en Mesoiro

Te puede interesar