Borja Jiménez descarta a siete titulares pero va a Murcia "súper tranquilo"
lll
17º-23º

Borja Jiménez descarta a siete titulares pero va a Murcia "súper tranquilo"

Borja Jiménez descarta a siete titulares pero va a Murcia "súper tranquilo"

Usuario

El entrenador del Deportivo, Borja Jiménez, se pasó por la sala de prensa de Abegondo, donde comunicó la lista de convocados para el partido de la Copa del Rey con el UCAM Murcia y valoró este enfrentamiento. Descartó a titulares habituales como Víctor García, Héctor Hernández, Adrián Lapeña, Jaime Sánchez, Diego Villares, Juergen Elitim y Miku Fedor. 


"Viendo la lista, dejamos gente que teóricamente está jugando de inicio y que lleva un minutaje alto. Creemos que tenemos una plantilla muy amplia, con muchos y muy buenos jugadores, y es el momento de que ellos nos demuestren una vez más que son jugadores de muchas garantías que lo van a hacer fenomenal. Voy súper tranquilo. No tengo ninguna duda", advirtió.


Estas fueron sus reflexiones: 


UCAM

"He tenido la posibilidad de ver el último partido en casa, el campo está en buen estado. El año pasado estuvo a punto de ascender, tiene jugadores muy buenos en la categoría que valoramos que estuvieran con nosotros y eso quiere decir que el nivel es muy alto. Va a ser difícil para nosotros porque tienen factor campo, pero vamos muy convencidos de que podemos avanzar en esta competición que el club ganamos dos veces y respetamos muchísimo. Nos va a dar ese punch competitivo que para los que menos han jugado les va a ir feneomenal"

"Desde que cambió el entrenador ha tenido de todos los resultados. El otro día ganó con solvencia al Algeciras. Es un equipo muy agresivo, nos va a exigir muchos duelos y tiene futbolistas de mucho talento arriba y con un bloque defensivo muy sólido. Nosotros no podemos renunciar a lo que hacemos habitualmente, pero sabiendo que el rival tiene una plantilla para ascender igual que nosotros"


Un día más de descanso para el Racing

"Es cierto que quien ha puesto los horarios tendrá sus motivos, pero está claro que tenemos un día menos de preparación y de descanso. No soy de los que me gusta quejarme por lo que puedan tener otros de beneficio. El del Racing será un partido especial, nuestra gente tiene muchas ganas y vamos a ir con todo y a por todo"


Valin y Trilli

"Valín está preparado. Es una demarcación con muchos jugadores y mucho talento y mañana de inicio va a jugar Trilli porque tenemos depositadas en él muchas expectativas. El día contra el celta lo hizo fenomenal y tiene mucho futuro. Son jugadores que vienen de no competir, entonces a ver hasta dónde nos da el fuelle. Vamos a intentar que todos los de la plantilla puedan participar"


Trilli y Víctor

"Empezó bien Trilli, tuvo la desgracia de lesionarse con la selección, en el fútbol las oportunidades hay que cogerlas y ahora Víctor está muy bien cada semana y hay que dar continuidad a los que lo están haciendo bien. Víctor también puede jugar más adelantado, lo vemos entrenar por delante, tiene otras características respecto a Trilli, Benito o Valín. Trilli tiene que entrenar y coger buenas sena¡saciones y mañana tendrá nueva oportunidad para demostrar que es un  buen futbolista"


Borja Jiménez descarta a siete titulares pero va a Murcia "súper tranquilo"

Te puede interesar