lll

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Pellegrini recupera a Carvalho y Rodri y sigue pendiente de Pezzella y Bravo

|

El técnico del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, ha recuperado este viernes en su entrenamiento al portugués William Carvalho y a Rodrigo Sánchez 'Rodri' y sigue pendiente del estado del argentino Germán Pezzella y el chileno Claudio Bravo, para el partido del próximo domingo ante el Levante en el Villamarín.


Pellegrini ha dirigido una sesión de entrenamiento tras la victoria de ayer ante el Ferencvaros húngaro (2-0), que dio a los béticos el paso a la siguiente fase de Liga Europa y que dejó el balance de la retirada del portero chileno a veinte minutos del final con un problema muscular en el abductor pendiente de diagnóstico.


El entrenamiento en la ciudad deportiva ha consistido, como es habitual tras un partido, en recuperación para los titulares y los que dispusieron de más minutos ante el conjunto magiar y en trabajo sobre el césped para el resto, según se ha visto en los primeros minutos abiertos a los medios de comunicación.


A la espera de conocer el alcance de la lesión muscular de Bravo y si esta le permite estar para el Levante, Pellegrini ya cuenta con Carvalho y Rodri, aparentemente recuperados de sus respectivas dolencias físicas, y también lo hace con la baja del lateral Martín Montoya, con una lesión de tobillo, y la evolución de Pezzella hasta el domingo.


El propio Pellegrini aludió en su comparecencia posterior al duelo frente a Ferencvaros a la importancia de las próximas horas para saber la disponibilidad de jugadores con la que cuenta para hacer frente al compromiso ante el Levante.


Para este choque, el chileno pierde a Héctor Bellerín, sancionado con un partido por su expulsión ante el Elche, lo que le obligará a buscar soluciones para el lateral derecho, sin ocupantes puros por la lesión de Montoya y por que el franco senegalés Youssouf Sabaly se encuentra en la última fase de su rehabilitación de la lesión muscular que no le ha permitido aún debutar en partido oficial con el Betis.


También recuperará en Liga al francés Nabil Fekir, quien no pudo estar ante el Ferecvaros por estar sancionado con tres partidos en competición europea por su expulsión con roja directa ante el Bayer Leverkusen. 

Pellegrini recupera a Carvalho y Rodri y sigue pendiente de Pezzella y Bravo