Sabedor de la necesidad de cerrar antes los partidos, el entrenador deportivista Borja Jiménez prestó atención especial ayer en Abegondo a la finalización de jugadas.
De este modo, dispuso una actividad de más de diez minutos de duración en la que sus futbolistas escenificaron robos de balón, aperturas a banda, centros y remates.
Jugadores como Miku, Quiles o Noel dejaron constancia del veneno que llevan dentro, con voleas y chuts de mucha calidad.
Los laterales ‘largos’ Víctor García, Trilli, Valín, Benito, Héctor y Aguirre, principalmente, fueron los encargados de suministrar pases de gol a sus compañeros.
En una sesión sin lesionados, en la que tomaron parte todos los futbolistas del primer equipo y varios canteranos —la enfermería se halla vacía—, la escuadra deportivista también llevó a cabo dos partidillos.
El primero de ellos, de once contra once a todo campo, en un ensayo ‘real’ del duelo ante el Bilbao Athletic del próximo domingo; el segundo, antes de finalizar el día, en espacios reducidos, con infinidad de llegadas y tantos.