Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Deportivo agudizó su olfato de gol en Abegondo

Imágenes del entrenamiento matinal de ayer en la Ciudad Deportiva de Abegondo | rcd
|

Sabedor de la necesidad de cerrar antes los partidos, el entrenador deportivista Borja Jiménez prestó atención especial ayer en Abegondo a la finalización de jugadas.


De este modo, dispuso una actividad de más de diez minutos de duración en la que sus futbolistas escenificaron robos de balón, aperturas a banda, centros y remates.

Jugadores como Miku, Quiles o Noel dejaron constancia del veneno que llevan dentro, con voleas y chuts de mucha calidad.


Los laterales ‘largos’ Víctor García, Trilli, Valín, Benito, Héctor y Aguirre, principalmente, fueron los encargados de suministrar pases de gol a sus compañeros.


En una sesión sin lesionados, en la que tomaron parte todos los futbolistas del primer equipo y varios canteranos —la enfermería se halla vacía—, la escuadra deportivista también llevó a cabo dos partidillos.


El primero de ellos, de once contra once a todo campo, en un ensayo ‘real’ del duelo ante el Bilbao Athletic del próximo domingo; el segundo, antes de finalizar el día, en espacios reducidos, con infinidad de llegadas y tantos.

El Deportivo agudizó su olfato de gol en Abegondo