Derrota del Fisober en tres minutos
lll
17º-23º

Derrota del Fisober en tres minutos

Derrota del Fisober en tres minutos
Nuriña durante la disputa del encuentro | fisober fsf

Usuario

Celenova 6-3 Fisober


El Fisober, que disputó el encuentro ante el Celanova muy justo de efectivos por las bajas que tenía, pagó caro el mal inicio de partido realizado ante el conjunto orensano y acabó perdiendo por seis a tres.


Las locales iniciaron el encuentro con mucha intensidad lo que le permitió gozar de varias ocasiones que fueron desbaratadas por Sharay con buenas paradas. Sin embargo, en tres minutos –del tres al cinco– el Celanova hizo tres goles que pusieron muy cuesta arriba el enfrentamiento para las jugadoras de A Costa.


Paula Fandiño pudo reducir distancias antes de que su rival hiciese el cuarto en el ecuador de este período. Las visitantes parecieron desperezarse tras el gol encajado y María Dumbría y Saray contaron con varias opciones de marcar que no materializaron. A los quince minutos la insistencia tuvo su recompensa y tras una conducción de Paula Fandiño el rechazo de su tiro fue aprovechado por Nuriña para hacer el primero visitante y así se llegó al descanso.


Dos nuevos goles antes de la media hora de juego hizo que el luminoso reflejase un seis a uno para las anfitrionas. Pese a ello el Fisober no se rindió y las llegadas de Saray, Paula Fandiño (enviaron el balón a la escuadra), Ana y María Dumbría Paula Fandiño fueron constantes en la meta rival. Paula Fandiño y Carre hicieron el segundo y el tercero, pero la entrega de las de Daniel Costa no obtuvo mayor premio.

Derrota del Fisober en tres minutos

Te puede interesar