El once del Deportivo que jugó en Vigo y el que pudo haber jugado
lll
17º-23º

El once del Deportivo que jugó en Vigo y el que pudo haber jugado

El once del Deportivo que jugó en Vigo y el que pudo haber jugado
Cancela, lateral izquierdo del Arteixo, es baja por lesión | Quintana

Usuario

Es probable que todavía escueza la derrota del pasado domingo en el ‘miniderbi’. ¿Qué deportivista puede estar contento después de haber perdido contra el máximo rival? Ya no por distancia que se abre (cinco puntos) en la clasificación, que también, sino porque perder frente al Celta siempre hace un poco más de daño. Pero, ojo, el Deportivo que cayó en A Madroa no tiene nada que ver con el equipo que podría haber alineado Manuel Pablo si tuviese a su disposición a todos los futbolistas juveniles que hay en el club.


Teniendo en cuenta a los jugadores que están con el primer equipo, a los que ya forman parte del Fabril prácticamente desde el inicio de la pretemporada y a los que están lesionados o en fase de recuperación, el Deportivo podría haber sacado un once inicial de muchísimas garantías en Vigo.


Y no es que los once que salieron de inicio contra el Celta lo hubiesen hecho mal –el Depor fue mejor en el primer tramo del partido y tomó ventaja en el marcador– pero si Trilli y Noel forman parte de la dinámica del primer equipo es porque tienen un nivel superior al del Juvenil A e incluso al del Fabril. Si el central Barcia es un habitual en la Selección Española sub-19 y si es indiscutible para Óscar Gilsanz en el Fabril. Si Mella, juvenil de primer año, está siendo una de las sensaciones del filial en las últimas jornadas, también lo es porque su potencial es enorme. Trilli, Noel, Barcia y Mella no jugaron el pasado domingo contra el Celta. Tampoco Nájera, que entró en el 86 contra el Somozas. Ni el lateral izquierdo Manu Berrocal ni el punta Martín Ochoa, de baja por lesión. Sí participó Jairo, pero unos minutos en la segunda mitad y porque regresaba, precisamente, de lesión.


Pagina prueba


El once del Deportivo que jugó en Vigo y el que pudo haber jugado

Te puede interesar