Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Deportivo presupuesta 6,5 millones y estima pérdidas de 1,4

|

El Deportivo intenta el regreso al fútbol profesional esta temporada con un presupuesto de 6,5 millones de euros de ingresos en un ejercicio en Primera Federación que, según la previsión del club, acabará con unas pérdidas de 1,4 millones de euros.


La información que la entidad deportivista facilita a sus accionistas para la Asamblea de diciembre, recogen que el importe de la cifra de negocio (los ingresos por competiciones, abonados y socios, retransmisiones y publicidad) será de 5,52 millones de euros. La partida más importante es la de los abonados, con 2,82 millones. 


El club prevé gastar en personal esta campaña 7,93 millones de euros, de los que 6,76 se destinan a la plantilla deportiva y 1,17, a la no deportiva. Además, 3,91 millones serán destinados a gastos de explotación y 1,65, a amortizaciones. 


Con todo, el ejercicio acabará, según el club, en números rojos (1,45 millones), pero mucho mejor que el de la temporada 2020-21, que se cerró con pérdidas superiores a los once millones de euros

El Deportivo presupuesta 6,5 millones y estima pérdidas de 1,4