El San Tirso frena la progresión del Montañeros
lll
17º-23º

El San Tirso frena la progresión del Montañeros

El San Tirso frena la progresión del Montañeros
Dani Moreno, portero del Montañeros, trata de blocar un balón aéreo en el partido ante el San Tirso disputado en O Monte | Pedro Puig

Usuario

El Montañeros no pudo conseguir la quinta victoria consecutiva y vio frenada su progresión en su visita al feudo del competitivo San Tirso tras un partido en el que Denis adelantó a los locales tras un saque de banda y Currás niveló la contienda con un gran lanzamiento de falta a la escuadra.

El equipo coruñés, que con este resultado se cae de la primera posición de la tabla en detrimento de la Sarriana, fue el primero en rondar el área rival con una ocasión protagonizada por el delantero Xavi.

Sin embargo, el primer equipo en golpear fue el San Tirso. Denis, entonado de cara a puerta en este arranque liguero, cazó un rechace tras un saque de banda y mandó el esférico a la red de la portería defendida por Dani Moreno.

No tardó en reaccionar el Montañeros en otra acción a balón parado. En esta ocasión, Currás exhibió su gran golpeo de balón para superar la barrera con un disparo que entró por la escuadra del arco de Bugy.

Después del intercambios de golpes, el Montañeros trató de llevar la iniciativa sin renunciar al balón frente a un San Tirso que buscó hacer daño a su rival con contragolpes y fútbol directo.



El Montañeros, a más


El tramo restante del primer acto apenas tuvo oportunidades destacadas, pero el Montañeros dio un paso al frente tras el paso por vestuarios. El equipo coruñés fue a más y acabó el partido asentado en campo rival buscando el gol de la victoria.

Xavi, Rivera y Currás fueron algunos de los jugadores morados que dispusieron de oportunidades para inclinar la balanza en el marcador pero no fue el día del Montañeros de cara a puerta. El San Tirso supo sufrir y sumar un punto que le permite encadenar tres jornadas seguidas sin conocer la derrota. 



SAN TIRSO 1 - 1 MONTAÑEROS

san tirso: Bugy; Álvaro, César, Roberto Prieto, Kevin Andrés; Santi, Jorge González (Luismi, min.86), Segade (Andrés, min.68); Ray (Adrián, min.77), Denis (Carlos, min.81), Lucas (Anxo, min.59).
Montañeros: Dani Moreno; Bacariza, Santi Taboada, Charly, Lazcano; Kata, Toni; André (Rivera, min.77), Currás, Concheiro (Real, min.56); Xavi.
goles: 1-0, min.17: Denis. 1-1, min.20: Currás.
árbitro: Soto Eiroa (A Coruña). Amonestó a Kevin Andrés y Jorge González, por el San Tirso; y a Currás, Charly, Xavi, Toni, André y el técnico Posi, por el Montañeros.


El San Tirso frena la progresión del Montañeros

Te puede interesar