Gran victoria del CRAT sobre uno de los favoritos, el Eibar
lll
17º-23º

Gran victoria del CRAT sobre uno de los favoritos, el Eibar

Gran victoria del CRAT sobre uno de los favoritos, el Eibar
El partido se celebró en el estadio del campus de Elviña | quintana

Usuario

El CRAT consiguió ayer una gran victoria sobre uno de los equipos con más opciones de conseguir el título, el Eibar. Las jugadoras de Jos y Helen aprovecharon el factor campo para sumar cuatro puntos más, muy necesarios teniendo en cuenta que el equipo que está justo por debajo, el Sant Cugat (penúltimo) derrotó al Cocos de Sevilla.

Las herculinas empezaron con fuerza, consiguiendo un ensayo en el minuto 7, por mediación de Estela. Y antes del descanso, en el 32, Leyre posaba el balón oval en el área de las guipuzcoanas.

Con el 10-0 comenzó la segunda parte, y el CRAT aún ampliaría más su ventaja, gracias al golpe de castigo que anotó Ana Iglesias.

No tardó en reaccionar el Eibar Rugby Taldea, con un ensayo transformado que ponía el 13-7 en el marcador con todavía 14 minutos por jugar. Sin embargo, las coruñesas aguantaron bien y se hicieron con la victoria.

Ahora habrá un parón de dos semanas antes del siguiente partido, en el que el CRAT no lo tendrá nada fácil, con la visita al Cisneros. Cabe recordar que todavía está pendiente de disputarse la primera jornada, en la que las coruñesas también se medirán a las madrileñas. 



CRAT  13 - 7 EIBAR RT

CRAT (10+3): Divina, Sara, Isabel, Elena, Leyre, Judith, Maitane, María, Alba, Ana Iglesias, Jessica, Claudia, Cecilia, Tania y Estela. También jugaron Miriam, Alejandra Victoria, Bárbara, Ana Montero, Alejandra Fernández e Iria.
Eibar RT (0+7): Esparza, Benslaiman, Cid, Martínez, Olarreta, Ourdi, García, Brust, Muñoz, Moya, Sambu, Barrutieta, Erbina, Pis y Mayo. También jugó Ibáñez.
marcador: 5-0: min. 7, ensayo de Estela. 10-0: min. 32, ensayo de Leyre. 13-0: min. 62, golpe de castigo de Ana Iglesias. 13-7: min. 65, ensayo de Brust transformado por Moya.
árbitro: Luis Fernández.


Gran victoria del CRAT sobre uno de los favoritos, el Eibar

Te puede interesar