Fabril-Somozas, el partidazo de la jornada
lll
17º-23º

Fabril-Somozas, el partidazo de la jornada

Fabril-Somozas, el partidazo de la jornada
Dani Barcia, central del Fabril, regresa a la convocatoria tras haber sido convocado por España sub-19 | Patricia G. Fraga

Usuario

El Fabril se examina esta tarde en Abegondo (16.30 horas). El equipo blanquiazul afronta una prueba para calibrar su nivel, de notable alto tras un gran inicio de temporada, frente a un Somozas que lidera la clasificación de Tercera RFEF en solitario aunque con un partido más que los coruñeses.

El cuadro de Óscar Gilsanz ocupa la cuarta plaza con 18 puntos en su haber tras diez partidos disputados, mientras que el equipo dirigido por Marco Roca posee 25 puntos en once encuentros.

El filial está ante una buena oportunidad para dar un golpe encima de la mesa y confirmar su candidatura para luchar por el podio y, si es posible, por la primera posición.

El Fabril llega a este encuentro como equipo menos goleado con solo tres tantos en contra, pero con una derrota reciente ante el Alondras en O Morrazo por 1-0.

Óscar Gilsanz recupera a Dani Barcia, concentrado con la selección española sub-19 durante la pasada semana; y a Iano Simão, convocado por Guinea Bisáu. También están en la citación Davo y Juan Cambón, ausentes en O Morrazo por lesión. El técnico blanquiazul solo tiene la baja de Fito y tendrá que hacer dos descartes antes del partido.

Por su parte, el Somozas llega a este enfrentamiento lanzado con una serie de cinco victorias consecutivas que le han permitido asentarse en lo más alto de la tabla.

Además, Marco Roca cuenta con toda la plantilla a su disposición, sin lesionados ni sancionados. La única baja es la de Brais González, que fichó por el As Pontes. 

Fabril-Somozas, el partidazo de la jornada

Te puede interesar