Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Manuel Franganillo: “Tenemos quince días para solucionarlo todo”

La plantilla extremeña ha desconvocado la huelga prevista para este fin de semana y jugará hoy contra el Calahorra | alfaquí
|

El presidente del Extremadura UD, Manuel Franganillo, ha agradecido a la plantilla el acuerdo para desconvocar la huelga y que vayan a jugar hoy frente al Calahorra en el estadio Francisco de la Hera, ya que subrayó que “ha sido un ejemplo de profesionalidad”.

Franganillo, que hizo estas declaraciones tras mantener una reunión con los futbolistas y el cuerpo técnico, señaló que el club azulgrana está atravesando “una etapa muy complicada” y hay que tener “empatía todos con todos”.

Además, agradeció el “voto de confianza nuevamente” que le ha dado la plantilla para solventar los problemas económicos del club y ha afirmado: “Tenemos diez o quince días para intentar solucionar todo”.

Estas declaraciones llegan después de haber llegado a un acuerdo con la plantilla para reconocer a jugadores y cuerpo técnico la deuda contraída por los meses de impago de sus nóminas y darles la carta de libertad en enero, si antes no se ha solucionado la situación económica del club.


Aquí lo que vale es que cuanto antes llegue la solución, en manera de inversión o de préstamo 



“Ha sido un ejemplo de entereza por parte del club y de profesionalidad y de respeto por parte de nuestra plantilla, ha sido muy honorable y muy respetuosa con el club”, reiteró el dirigente del Extremadura.

En su opinión, también ha sido un signo de respeto a la afición “para que pueda seguir disfrutando con nosotros”.

Franganillo cree que el acuerdo alcanzado para desconvocar la huelga que, de haberse secundado, hubiera supuesto la expulsión del club de la competición por la incomparecencia en dos partidos oficiales, les da “la posibilidad de seguir trabajando para salvar la situación del club”.

“Creo que estamos en el camino real para poder solucionarlo”, aseveró.

Ha negado que sea una huida hacia adelante porque “aquí lo que vale es que cuanto antes llegue la solución, en manera de inversión o de préstamo”. 

Manuel Franganillo: “Tenemos quince días para solucionarlo todo”