Transricard Ventorrillo - 5 Coruña | El futuro está asegurado
lll
17º-23º

Transricard Ventorrillo - 5 Coruña | El futuro está asegurado

Transricard Ventorrillo - 5 Coruña | El futuro está asegurado
El 5 Coruña ocupa el tercer puesto en la tabla clasificatoria con diecisiete puntos, a cuatro de O Parrulo Ferrol que es primero al contabilizar veintiuno en su casillero | Transricard Distrito Ventorrillo FS

Usuario

Las formaciones del Transricard Ventorrillo y del 5 Coruña protagonizaron el pasado sábado un encuentro histórico al disputar en el Pabellón Municipal del Ventorrillo el primer derbi herculino de la División de Honor Juvenil.

Los rojillos se adelantaron por medio de Gandoy tras robar un balón. Los locales no se vinieron abajo y Miguel logró la igualada en una acción de estrategia tras un saque de esquina. Los jugadores de Javi Puertas no tardaron en hacer el segundo, que fue obra de Braisito en el minuto siete.

La igualdad se mantuvo sobre el rectángulo de juego y Rubi e Iván, los dos porteros, consiguieron detener las aproximaciones de sus rivales. El partido no tuvo tregua y los azules cometieron su sexta falta, que permitió a Gandoy para hacer el empate en el quince al transformar una falta directa. Marco, a dos del descanso, hizo el tercero de los de Pachi.


La intensidad y las alternativas continuaron en el tiempo complementario. No obstante, el mayor acierto del 5 Coruña en las ocasiones que generó fue clave para sumar los tres puntos. Así, Gonzalo (dos veces) y Lukas (otras dos) sentenciaron un encuentro que fue un gran espectáculo.


Transricard Ventorrillo


El Transricard Ventorrillo, séptimo con doce puntos | Transricard Distrito Ventorrillo FS



TRANSRICARD VENTORRILLO  2 - 7  5 CORUÑA

Transricard ventorrillo: Rubi; Álvaro, Xoel, Diego y Álex Varela –cinco inicial– Álex Prego, Arbaiza, Braisito, Miguel, Joan, Jairo, Pablo y Miguel.
5 Coruña: Iván; Lukas, Álex, Víctor y Gandoy –cinco inicial– Jaime, Quindimil, Luisma, Santa Cruz, Rubén, Gonzalo y Marco.
goles: 0-1 min. 1: Gandoy. 1-1 min. 6: Miguel. 2-1 min. 7: Braisito. 2-2 min. 15: Gandoy (falta directa). 2-3 min. 18: Marco. 2-4 min. 31: Gonzalo. 2-5 min. 32: Gonzalo. 2-6 min. 39: Lukas. 2-7 min. 39: Lukas.
árbitros: Roberto Pérez Giráldez y Andrés Pinilla Boullosa. Amonestaron a los locales Xoel, Álex Varela, Rubén, Miguel, Joan y Braisito; y al visitante Lukas.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de Liga de la División de Honor Juvenil que fue presenciado por un elevado número de público en la grada del recinto deportivo de A Coruña.


Transricard Ventorrillo - 5 Coruña | El futuro está asegurado

Te puede interesar