Convocatorias para los primeros entrenamientos
lll
17º-23º

Convocatorias para los primeros entrenamientos

Convocatorias para los primeros entrenamientos
Jesús López y Vicky Vázquez

Usuario

Las Selecciones Gallegas de fútbol base echan a andar esta misma semana con los entrenamientos de varios de los combinados. Los diferentes seleccionadores han realizado las primeras convocatorias con presencia de muchos y muchas futbolistas de clubes de la zona de A Coruña.


Sub-16 masculina


David Páez, seleccionador gallego sub-16 y actual entrenador del Viveiro de Tercera RFEF, citó a un total de 25 futbolistas de toda Galicia para un entrenamiento que se celebró ayer en el campo municipal de Rois. De esa convocatoria de 25 llama la atención la presencia de un futbolista del Calasanz coruñés: Nicolás Alejandro Selvaggio. También hay nueve jugadores del Depor.



Sub-14 masculina norte


El encargado de comandar la Selección Gallega sub-14 esta temporada es Jesús López, que ya estuvo al frente de la sub-16 y la sub-18. Ha dividido su convocatoria en dos grupos: el norte y el sur. En la que respeta a los clubes coruñeses, están en la lista de 22 Hugo Arrojo, del Montañeros, Jorge Ogando, del Ural, Miguel Álvarez del Victoria y otros once del Deportivo (siete y dos del San Tirso).



Sub-17 femenina norte


El seleccionador sub-17 en la temporada 2021/22 es Quin Valbuena, un técnico con muchísima experiencia con las categorías inferiores gallegas. También ha dividido a las seleccionadas en dos grupos: el norte y el sur. Están cinco jugadoras del Orzán, cuatro del Deportivo y nueve del Victoria Club de Fútbol. Todas coruñesas en la lista de 20 excepto dos del Victoria FC.



Sub-15 femenina norte


Vicky Vázquez, seleccionadora gallega sub-15, ha dividido su convocatoria en grupo norte y grupo sur pero, aún así, ha citado a un total de 30 jugadoras que implican al área de los clubes coruñeses. Elena Vázquez representa al Bergantiños. A partir de ahí son once futbolistas del Orzán y siete del Victoria las que están convocadas para el entrenamiento de esta tarde (17.00 horas) en Santiago de Compostela. 

Convocatorias para los primeros entrenamientos

Te puede interesar