Fisober - Avia: Tablas tras un partidazo
lll
17º-23º

Fisober - Avia: Tablas tras un partidazo

Fisober - Avia: Tablas tras un partidazo
Paula Fandiño (i) y Carre durante la disputa del partido de que se disputó en la matinal del domingo | fisober fsf

Usuario

El Fisober y el Avia disputaron un gran encuentro en el Pabellón O Conco perteneciente a la novena jornada del campeonato de Liga de la Preferente Galicia Femenina que concluyó con un empate a dos goles.

El inicio del partido fue muy intenso y con ocasiones de todo tipo para las costeras, que no consiguieron aprovecharlas. Las visitantes también pusieron en apuros a Sharay.

Tras varias acciones en las que las locales pudieron adelantarse en el luminoso, el primer gol del Fisober llegó tras un robo de Ana que combinó con Carre propiciando a ésta que anotase en el dieciocho. Con esta mínima renta para las jugadoras de Daniel Costa Espasandín se llegó al descanso.


A UN PASO
Paula Fandiño y Adriana pudieron hacer el tercero, pero el merecido triunfo no llegó 



El tiempo complementario se inició con un lanzamiento de Paula Fandiño que envió a córner la portera visitante. Después del saque de esquina la propia Paula Fandiño hizo el segundo para las locales.

El Avia trató de reaccionar y lo hizo con el juego de cinco, consiguiendo poner en problemas al Fisober con ocasiones. Aldara redujo distancias a seis de la conclusión y Nair en el último minuto igualó. Paula Fandiño y Adriana pudieron hacer el tercero local, pero el gol del merecido triunfo no llegó. 



FISOBER   2 - 2  AVIA

Fisober: Sharay; Adriana, Paula Fandiño, Carre y Ana –cinco inicial– Lucía Martínez, Saray, María Dumbría, Nuriña y Lucía Canosa.
Avia: Paula; Nerea, Inés, Lucía y Paula Pereiro –cinco inicial– Aldara, Lucía Puga, Alicia y Nair.
goles: 1-0 min. 18: Carre. 2-0 min. 21: Paula Fandiño. 2-1 min. 34: Aldara. 2-2 min. 39: Nair.
árbitro: Jorge Fernández Lojo y Elvis Rodríguez Fernández.
Incidencias: Encuentro de la novena jornada de la Preferente Galicia Femenina.


Fisober - Avia: Tablas tras un partidazo

Te puede interesar