El fútbol de peñas está de vuelta
lll
17º-23º

El fútbol de peñas está de vuelta

El fútbol de peñas está de vuelta
La Rossonero, en imagen de archivo, ocupa el primer puesto de la tabla clasificatoría de la máxima categoría | Aec

Usuario

El fútbol de peñas de la zona de influencia de la capital herculina está de vuelta tras iniciarse el pasado fin de semana la nueva temporada del Campeonato de la Asociación después de permanecer cerca de año y medio suspendido por la pandemia del Covid-19.


La nueva edición se puso en marcha con la disputa de la primera jornada del torneo de Liga. Los organizadores han programado este curso un torneo en el que tomarán parte treinta y dos formaciones, que estarán divididas en dos grupos (Primera y Segunda División) de dieciséis cada uno.


En la categoría de oro no se registró ningún empate al término del tiempo reglamentario de los enfrentamientos programados, por lo que ocho peñas comparten el primer puesto con tres puntos al ganar sus partidos. No obstante, se debe indicar que la Rossonero tiene el honor de ser la primera líder gracias a la mejor diferencia de goles tras imponerse a la Concha D’Ouro Os Codillos por un resultado de seis goles a dos.


En la categoría de plata, por su parte, cinco peñas lograron la victoria en sus compromisos, por lo que encabezan la tabla clasificatoria con tres unidades en su contador. A diferencia de Primera, en esta división cuatro de los encuentros concluyeron en tablas. 

El fútbol de peñas está de vuelta

Te puede interesar